Secciones
Ángel Reyna en Chivas de Guadalajara VIVIÓ un INFIERNO con el ‘Chepo’.
Deportes

Ángel Reyna en Chivas de Guadalajara VIVIÓ un INFIERNO con el ‘Chepo’

El futbolista canterano del América, Ángel Reyna, reveló de forma reciente que su paso en Chivas no fue el óptimo por la dirección del 'Chepo' de la Torre.

por LaVerdad

Ángel Reyna en Chivas de Guadalajara VIVIÓ un INFIERNO con el ‘Chepo’.

Ángel Reyna en Chivas de Guadalajara VIVIÓ un INFIERNO con el ‘Chepo’.

Uno de los futbolistas más talentosos de nuestro país y que no terminó por explotar sus cualidades al 100% es sin duda Ángel Reyna, quien a pesar de ello jugó en América y Chivas; aunque de manera reciente reveló que su paso por el Guadalajara en la era de José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre, fue un infierno para el futbolista surgida de las fuerzas básicas de las Águilas.;

Reyna dice que fue un infierno jugar en Chivas.
Reyna dice que fue un infierno jugar en Chivas.

El paso de Ángel Reyna por las Chivas fue efímero y discreto, ya que estuvo solamente entre 2014 y 2016, en donde solamente disputó 27 duelos y marcó una anotación. Además en ese tiempo en el Guadalajara no tuvo una relación buena con los directivos del Rebaño Sagrado y mucho menos con el cuerpo técnico comandado por José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre.;

En la situación de la pandemia del coronavirus se han realizado en varios deportistas dinámicas en las redes sociales y justamente en un Instagram Live el futbolista Ángel Reyna reveló el infierno que le tocó vivir en Chivas con José Manuel de la Torre y su hermano Néstor como directivo del Guadalajara.

Reyna asegura con 'Chepo' en Chivas fue un infierno

  • “Jorge no se rodeó de la gente correcta. Néstor y “Chepo” de la Torre se fueron de Chivas sin triunfos, pero sí con dinero. Ellos pretendieron enviarme a Chivas San Rafael. Ellos mandan el comunicado con todo y conferencia. Yo les mandé una carta en donde no me podían ni dirigir la palabra. Gracias a Jorge no me quitaron un peso. Llegamos a un acuerdo entre Jorge y yo de forma honesta, él me pagó todo lo que decía el contrato”, reveló Ángel Reyna.

Además para culminar el tema de su paso por el Guadalajara, reveló que la disposición de Jorge Vergara (quien fuera dueño de las Chivas) no era suficiente para lograr las metas; ya que la gente que comandaba en ese entonces al Rebaño (‘Chepo’ de la Torre y Néstor) no eran los indicados. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Liga MX: Chivas y sus 10 peores fichajes en 20 años (Parte 1)

  • “Lo que pasa es que no servían las buenas intenciones de Jorge, si los que realmente tenían que trabajar no lo hacían. Sus intenciones siempre fueron buenas, invirtió en refuerzos cuando la afición lo pidió”. 

Temas

Comentarios