Secciones
Andy Ruiz ya tiene fecha para su próxima pelea
Deportes

Andy Ruiz ya tiene fecha para su próxima pelea

El pugilista mexicano-estadounidense tendría pactada su próxima pelea para los meses entre mayo en junio con rival por decidir y argumentó que desea pelear en México.

por LaVerdad

Andy Ruiz ya tiene fecha para su próxima pelea

Andy Ruiz ya tiene fecha para su próxima pelea

El púgil Andy Ruiz quiere volver a recuperar el titulo lo más pronto posible, luego de la pelea que perdió el pasado mes de diciembre del 2019 en Arabia Saudita contra el británico Anthony Joshua, por lo que ya planea un cara a cara en los meses de mayo o junio de este año, aunque no hay rival en turno, muchos aficionados piden un tercera revancha para elegir al verdadero campeón de los pesos pesados.

De acuerdo con información de ESPN, el “destroyer” volvería a los gimnasios entre febrero y marzo, de cara a lo que será su siguiente compromiso, con un entrenamiento totalmente riguroso, pues en la pelea pasada el boxeador argumentó que se pasó de excesos, por tal motivo no pudo estar concentrado al 100 por ciento, perdiendo el cinturón de la categoría.

Andy Ruiz anda en busca de rival

Andrés Ponce Ruiz Jr. de 30 años, es un boxeador estadounidense de ascendencia mexicana

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por el momento Andy Ruiz se encuentra de vacaciones con su familia, pues para la siguiente semana se estaría eligiendo a su posible rival, ya que de acuerdo a la cadena televisiva se tendrían a dos candidatos y no descartaría como sede algún estadio del país mexicano, pero se revelarían cuando ya se tenga fecha, hora y lugar para empezar con la promoción de la gran pelea y ver si el mexicanoestadounidense puede recuperar lo que le arrebataron el pasado mes de diciembre.

Por el momento Andy Ruiz se encuentra de vacaciones con su familia

Te puede interesar: Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy

Andrés Ponce Ruiz Jr. de 30 años, es un boxeador estadounidense de ascendencia mexicana. Fue campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado al vencer a Anthony Joshua por vía nocaut quien defendía el título. Posteriormente, en la revancha entre ambos el pasado 7 de diciembre de 2019, Joshua recuperó los títulos por decisión unánime.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios