Secciones
Andy Ruiz regaló dulces a niños de un hospital
Deportes

Andy Ruiz regaló dulces a niños de un hospital

El pugilista mexicano ya se encuentra en Arabia Saudita e hizo una obra de caridad al acudir a un hospital donde se encuentran niños con capacidades diferentes y regalarles dulces así como convivir con ellos.

por LaVerdad

Andy Ruiz regaló dulces a niños de un hospital

Andy Ruiz regaló dulces a niños de un hospital

Se acerca cada vez más el enfrentamiento entre el estadounidense Anthony Joshua y el mexicano Andy Ruiz para la gran revancha este próximo sábado 7 de diciembre, por lo que ayer durante su hora de entrenamiento pausó su rutina para regalar dulces a niños con capacidades diferentes de Arabia Saudita.

 Gran gesto por parte del Campeón de Peso Pesado quien tuvo la fortuna de visitar la Asociación de Niños Discapacitados, donde se dio el tiempo de regalar mochilas llenas de dulces, productos autografiados y fotos con los pequeños.

"Se siente bien devolver a la comunidad. Quería mostrarles amor y apoyo y hacerles saber que Andy Ruiz está aquí para apoyarlos con todo lo que necesiten", expresó el boxeador mexicano.

Paró los entrenamientos un momento

Cabe recalcar que en su visita al Comité de Caridad para el Cuidado de Huérfanos, ofreció palabras de aliento a los niños que crecen sin familias, y Ruiz reflexionó sobre su experiencia en tierras asiáticas. "Me encanta, la gente tiene mucho amor y respeto. Lo sentí especialmente con los niños", relató.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En junio, Andy Ruiz consiguió proclamarse campeón de los pesos pesados tras vencer a Anthony Joshua, quien ahora tendrá la oportunidad de revancha, para el combate del próximo sábado 7 de diciembre, mismo que se celebrará en Arabia Saudita.

La pelea tendrá un recinto exótico como es el King Fahd International Stadium en la ciudad de Riyadh.

Te puede interesar: Jugadores americanistas se burlan de protesta feminista (VÍDEO)

La pelea tendrá un recinto exótico como es el King Fahd International Stadium en la ciudad de Riyadh, por eso el horario obligará a que el combate se transmita en un momento peculiar en el territorio mexicano, pues la diferencia es de nueve horas, por eso que aquí se verá a las 15:00 horas (24:00 horas, local).

 Para este choque, Andy Ruíz llega con un récord de 33 victorias, 22 de ellas por nocaut y sólo una derrota; mientras que Anthony Joshua tiene 22 triunfos, 21 por KO, sólo el descalabro contra su rival en turno. La derrota no es una opción para el estadounidense de ascendencia mexicana porque está en juego los títulos que se adjudicó la vez pasada de la INF, WBA y WBO.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios