Deportes

Andy Ruiz recibe burlas de parte de Chris Arreola previo a su pelea

Andy Ruiz recibe burlas de parte de Chris Arreola previo a su pelea

Chris Arreola se burló de Andy Ruiz a través de redes sociales de cara a la pelea que sostendrán el próximo 24 de abril.

Por La Verdad

08/03/2021 08:32

Tras su gran acondicionamiento y trabajo supervisado por Eddy Reynoso, Andy Ruiz se encuentra listo para mejorar su técnica en el boxeo y asegurarse una victoria cuando vuelva a los cuadriláteros el próximo 24 de abril.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Marca Claro, a poco más de un mes de verse las caras en el cuadrilátero, Chris Arreola comenzó a calentar la pelea contra el excampeón mexicano. 

A través de redes sociales, el boxeador mexicoamericano publicó una foto en una pose similar a la que Andy Ruiz mostró cuando dio a conocer parte de sus cambios físicos hace unas semanas.

Andy Ruiz subió una foto y Arreola se burló imitando al mexicano.

Arreola se burló de Andy Ruiz con una foto

En la foto de Arreola, el boxeador aparece sentado en el baño en una pose muy, pero muy similar a la de Ruiz. A esta imagen la acompañó el texto: "desde el trono" que muchos aficionados al boxeo y seguidores del Destroyer la han interpretado como una burla.

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, Andy Ruiz, que después de su caída ante Anthony Joshua se unió a las filas del Canelo Team bajo la dirección de Eddy Reynoso, se encuentra en mejor estado físico y lo quiere demostrar arriba del ring. 

El tan esperado regreso de Andy Ruiz al ring es un hecho. El peleador mexicano tendría un acuerdo para enfrentarse a Chris Arreola y todo parece indicar que encabezarán un PPV en la primavera.

Según varios reportes de Boxing Scene, el “Destroyer” y Arreola protagonizarán una cartelera de PPV a través de FOX, la cual se realizará el 24 de abril en California con sede por determinar.

Cabe recordar que el enfrentamiento ha estado en discusión entre ambas partes durante casi un año, pero finalmente se están detallando los últimos acuerdos para que sea anunciada de manera oficial.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado