Secciones
Andy Ruiz no sólo pega duro con los puños, también con las palabras
Deportes

Andy Ruíz no sólo pega duro con los puños, también con las palabras

El mexicoamericano responde con calma a la provocación de Eddie Hearn, entrenador de Anthony Joshua 
 

por LaVerdad

Andy Ruiz no sólo pega duro con los puños, también con las palabras

Andy Ruiz no sólo pega duro con los puños, también con las palabras

A lo que Andy Ruíz respondió durante una entrevista de forma muy diplomática y tranquila, donde se le puede ver disculpándose por haber derrotado a Anthony Joshua, y que planea volver a hacerlo en la siguiente pelea que está pactada para el próximo 7 de diciembre.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Eso es lo que planeamos hacer el 7 de diciembre nuevamente (ganar), así que no te hagas ilusiones porque este chico gordito está entrenando muy duro. Gracias Eddie Hearn por darme esa oportunidad y lamento haber vencido a Anthony Joshua. Solo necesitaba el momento correcto y la oportunidad correcta para demostrar quién es realmente Andy Ruíz”.

Andy enfrentará a Joshua el 7 de diciembre

Andy Ruíz debutó en 2009 en la Plaza de Toros de Tijuana contra Miguel Ramírez, a quien venció en el primer asalto  por nocaut. En 2019, Andy enfrentó en el Madison Square Garden a Anthony Joshua por el campeonato unificado de peso pesado de la AMB/OMB/IBF/IBO, donde venció al británico por nocaut técnico, conviertiéndose así en el campeón con un récord de 33-1.

Te puede interesar: Andy Ruíz, el primer mexicano campeón de peso pesado

Hasta ahora el único que ha vencido a Andy Ruíz ha sido el neozelandés Joseph Parker, quien logró derrotar al mexicoamericano por decisión mayoritaria en 2016, lo que evitó que Ruíz fuera campeón antes.

Ahora Andy es considerado uno de los boxeadores más importantes dentro de su categoría y es que haberse enfrentado en 34 ocasiones con sólo una derrota en su carrera profesional habla de el excelente trabajo que realiza sobre el cuadrilátero.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios