Deportes

Andy Ruiz lanza su línea de ropa llamada “Ya no Quiero Estar Gordo”

Andy Ruiz lanza su línea de ropa llamada “Ya no Quiero Estar Gordo”

A través de redes sociales Andy Ruiz presentó su nueva línea de ropa denominada: “Ya no Quiero Estar Gordo”.

Por La Verdad

17/04/2021 04:41

Durante las últimas semanas, Andy Ruiz ha sorprendido en las redes sociales debido a su sorprendente cambio físico, luego de compartir los fuertes entrenamientos que realiza junto a Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Esta nueva transformación ha llenado de motivación al boxeador mexicoamericano para crear su propia línea de ropa, la cual decidió llamar: “Ya no quiero estar gordo”. Fue a través de sus redes sociales donde Ruiz presumió todos sus productos.

Andy Ruiz mostró algunos de los artículos que conforman su nueva línea como gorras, sudaderas y playeras con el logotipo de su marca y con esto motivar a sus seguidores para mejorar su salud física.

Andy Ruiz se medirá ante Chris Arreola

Ruiz peleará el próximo 1 de mayo en Carson, California en el Dignity Health Sports Park en Carson contra Chris Arreola. Será la primera pelea para el mexicoamericano después de perder ante Anthony Joshua en diciembre del 2019.

El excampeón mundial unificado de peso Pesado con marca de 33-2, 22KO's, regresará al ring después de  un año y cinco meses con el objetivo de volver a consagrarse monarca de la mano de Eddy Reynoso, entrenador y manager de Saúl 'Canelo' Álvarez.

"The Destroyer" buscará volver a la senda del triunfo, tras la derrota por decisión unánime ante el británico Anthony Joshua en diciembre de 2019 en la pelea de revancha donde Ruiz le regresó las coronas AMB, FIB y OMB que previamente le había arrebatado.

Durante su preparación, Andy Ruiz no perdió la oportunidad para agradecer a todo su equipo por un nuevo estilo de vida y un extraordinario físico, en especial mostró su agradecimiento hacia Eddy Reynoso por todo su compromiso.

A través de redes sociales, el pugilista mexicoestadounidense colgó una serie de historias en donde se le ve entrenando y en una gran condición física, mandando un mensaje a quienes lo han ayudado en su transformación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.