Secciones
Andy Ruiz despilfarra 6 millones de dólares en lujos
Deportes

Andy Ruiz despilfarra 6 millones de dólares en lujos

El todavía campeón de los pesos pesados compra todo tipo de lujos en menos de seis meses 

por La Verdad

Andy Ruiz despilfarra 6 millones de dólares en lujos

Andy Ruiz despilfarra 6 millones de dólares en lujos

Los 6 millones de dólares que obtuvo el campeón de los pesos pesados Andy Ruiz por su pelea contra el ex campeón Anthony Joshua han sido muy poco, en menos de seis meses el “destroyer” ha comprado desde una mansión hasta joyas personalizadas.

Pareciera que la vida de un campeón se demuestra con fama y fortuna como lo han hecho otros campeones pesados como Evander Holyfied y el polemico Mike Tyson quienes ganaron fortunas en el mundo del boxeo pero terminaron sin poder pagar sus cuentas en la pobreza. 

Para el mexicano la vida de millonario le llegó como premio de lotería, ya que disfruta de las ganancias que le han brindado patrocinios, giras y presentaciones a nivel mundial.

Lo primero en comprar fue una mansión ubicada en California, en los Estados Unidos, la cual presume a través de sus redes sociales. Y cuenta con albercas, jardines, fuentes y hasta canchas de basquetbol y tenis y una casa del árbol. Que según medios locales pudo costarle al peleador casi 5 millones de dólares. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Andy Ruiz y sus lujos en redes sociales

Además de su nuevo hogar Andy Ruíz también presumió en su Instagram su nuevo Regaló, nada más que un Lamborghini Urus con valor de más de 2 millones de pesos. Lujo que vuela a más de 190 mph y pasas de 0-60 en 3.2 segundos.

Estas nuevas adquisiciones de Ruiz se suman a un Roll Royce blanco el cual le costó al campeón de los pesos pesados poco más de 400 mil dólares y joyas que ha comprado personalizadas para el y su familia.

Te puede interesar: "El Canelo" estará presente en la pelea de Andy Ruiz

Cabe destacar que para su segunda pelea con Joshua el campeón obtendrá la módica suma de 10 millones de dólares, cantidad que lo pondrá con más fama y fortuna con la que ya cuenta y de retener el título su popularidad y ganancias continúan creciendo de lo contrario podría ir su carrera en declive. 

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios