Deportes

Andy Ruiz BAJA de peso GRACIAS al ‘Canelo’ Álvarez (Video)

Andy Ruiz BAJA de peso GRACIAS al ‘Canelo’ Álvarez (Video).

Andy Ruiz BAJA de peso GRACIAS al ‘Canelo’ Álvarez (Video).

El peleador de peso completo Andy Ruiz, salió a declarar recientemente que gracias al 'Canelo' a bajado de peso.

Por Jair Amaury

02/01/2021 06:03

El exceso de peso y no tener disciplina le pasó factura en su momento al pugilista Andy Ruiz en el combate en contra de Anthony Joshua, pero ahora parece que la situación a cambiado para el peleador de peso completo; todo esto gracias a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Y es que la gente del tapatío se ha puesto a la orden del mexicoamericano para su preparación para volver a los encordados y los resultados se han visto de manera notable; pues hasta el momento la progresión es que ha bajado nueve kilos.

"Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto. Es difícil. Nunca he hecho esto en toda mi vida. Nunca levanté pesas, nunca tuve un preparador físico como ellos. Es hora de ejecutar, es hora de recuperarlo, es hora de trabajar duro".

Andy Ruiz se siente bien con el equipo del 'Canelo'

Esas fueron las palabras de Andy Ruiz en relación a lo que está viviendo ahora con el equipo del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez y de los entrenamientos que han aplicado en él para poder estar de mejor forma físicamente y poder tener una mejor preparación para lo que podría ser su camino en los encordados en el año 2021.

De momento Andy Ruíz de 31 años de edad no tiene definida lo que sería su primera pelea para el año que viene, luego de que la situación de la pandemia del coronavirus mermó lo que fue la función en contra de Alexander Povetki, quien estuvo contagiado de COVID-19 y por ello no pudo efectuarse dicho combate; pero ahora se prepara con el equipo del 'Canelo' Álvarez.

Andy Ruiz.

Te puede interesar: Dillian Whyte llama a Andy Ruiz obeso

La Verdad Noticias estará informando sobre lo que es la situación de Andy Ruiz, ya que los amantes del boxeo y en especial de los pesos pesados; esperan pronto tener las noticias importantes en cuando a su próxima pelea.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Lee también