Deportes

Andy Ruiz: Así de guapa luce la bella esposa del boxeador

Andy Ruiz: Así de guapa luce la bella esposa del boxeador

Julie es la guapa esposa del boxeador Andy Ruiz que está conquistando con su belleza en las redes sociales

Por Alberto Herrera

01/05/2021 04:14

Julie es la guapa esposa del boxeador Andy Ruiz, que no hace mucho  borró su cuenta de Instagram, debido a que lo utilizó para exponer infidelidades de su esposo, después de que este apareciera besando a una mujer ebrio en una fiesta.

Hay que destacar que Julie también compartió en sus Stories de la red social, una imagen donde su esposo aparece llevando a comer a otra mujer. Además, reveló una grabación que le enviaron donde el boxeador la insulta y le hace una seña obscena.

¿Andy Ruiz fue perdonado por su esposa?

Esposa del boxeador

Tal parece que esos momento quedaron en el olvido, pues  se ha visto a Julie acompañando al deportista mexicano a sus entrenamientos en la el team del Canelo Álvarez, pues estos se encargaron de volver a poner en forma al pugilista.

La esposa de del boxeador es una mujer muy guapa, que gusta de vestir a la moda, mantenerse en forma y cuidar a su familia, pues cuida a sus cinco hijos. Además ha sido su compañera en triunfos y momentos difíciles a lo largo de su carrera.

La familia del boxeador

Julie, esposa del boxeador

Hay que destacar que se espera que esta noche acompañe a su esposo en la pelea contra el boxeador Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park, Carson, California, pues el boxeador nacido en Los Ángeles y su esposa han logrado formar una extensa familia.

Esta pareja tiene cinco hijos, siendo Andy Ruiz III, el que ha llamado la atención debido a que a mostrado interés y talento para el mismo deporte que practica su papá, pues hace unos meses se hizo viral un video en donde practica en el gimnasio de Saúl "El Canelo" Álvarez.

Cabe destacar que el famoso Andy Ruiz , excampeón mundial del peso pesado, este sábado tendrá una de las peleas más importantes de su carrera contra el mexicano-estadounidense Chris Arreola,  en este combate contará con el apoyo de su familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.