Secciones
Andy Murray dona a un hospital de Inglaterra
Deportes

Andy Murray dona a un hospital de Inglaterra para combatir el coronavirus

El ganador de tres títulos de Grand Slam, Andy Murray realizó una donación importante a un hospital en Cambridge, Inglaterra para combatir el coronavirus

por La Verdad

Andy Murray dona a un hospital de Inglaterra

Andy Murray dona a un hospital de Inglaterra

El tenista Escocés en ganar su primer Grand Slam, al vencer a Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos, Andy Murray, se ha unido a la lucha del coronavirus realizando una donación en un hospital de Cambridge, Inglaterra para que pueda seguir con los suministros médicos y así seguir la lucha contra esta pandemia que mantiene detenida todas las actividades en el mundo del deporte.

Andy Murray quien logrará el ATP World Tour Finals 2016, llegó al hospital para realizarse una radiografía por un problema de cadera que mantiene desde hace algunos años, situación que lo ha mantenido fuera de las canchas y luego de ser atendido, realizó la donación al hospital para contribuir al combate del coronavirus.

Andy Murray se suma al combate del coronavirus en inglaterra
Andy Murray se suma al combate del coronavirus en inglaterra

Andy Murray mencionó que actualmente son momentos difíciles que si viven a nivel mundial por el problema de salud del coronavirus, situación que ha detenido las actividade en el mundo del deporte, pero que ya lleva millones de infectados y muertes.

Te puede interesar: El Southampton reduce sueldos de futbolistas

Andy Murray realizó una donación importante a un hospital en Cambridge
Andy Murray realizó una donación importante a un hospital en Cambridge
  • "Todo el mundo que estuvo allí fue fantástico y me ayudó mucho. He hecho una donación para darles las gracias por todo lo que están haciendo… Esto es un momento extremadamente difícil para todos, pero sobre todo para el personal sanitario, así que quiero agradecerles el trabajo duro que están haciendo, la dedicación que muestran y los sacrificios que hacen, dijo Murray luego de la donación en el hospital.

Andy Murray retó a sus seguidores a realizar 100 voleas

Esta es una de las varias iniciativas que Andy Murray su esposa Kim Sears están realizando durante el confinamiento para entretenerse y entretener también a sus seguidores. En su cas de Inglaterra retaron a sus seguidores para realizar 100 voleas.

Fue a través de sus redes sociales que Murray compartió el vídeo en el que aparece en el jardín de su casa pasándose la pelota cien veces con su esposa.

Temas

Comentarios