Secciones
El productor rompió el silencio y brindó todos los detalles de cómo fue que se enamoró de la actriz
Deportes

Andrés Tovar confiesa cómo inició su romance con Maite Perroni

Andrés Tovar rompió el silencio y brindó todos los detalles de cómo fue que se enamoró de la actriz Maite Perroni.

por PalomaFranco

El productor rompió el silencio y brindó todos los detalles de cómo fue que se enamoró de la actriz

El productor rompió el silencio y brindó todos los detalles de cómo fue que se enamoró de la actriz

Pese a que Maite Perroni y Andrés Tovar hicieron pública su relación en octubre pasado, fue hasta ahora que el productor se sinceró y brindó todos los detalles de cómo conoció a la actriz y aclaró en qué momento inició su relación.

Fue durante una charla con Odín Dupeyron en el programa ‘Sale el sol’, en donde el famoso productor habló de sus sentimientos y compartió lo “feliz” que se encuentra en su actual relación con la ex RBD.

Recordemos que previo a iniciar una relación con Perroni, Andrés se casó con Claudia Martín en 2019, después de 3 años de novios, sin embargo, su relación llegó a su fin en 2021 tras dos años de casados.

¿Cómo inició la relación de Andrés Tovar y Maite Perroni?

Confirmaron su relación en octubre de 2021.
Confirmaron su relación en octubre de 2021.

Durante la charla, Tovar habló sobre sus sentimientos hacia la actriz y cantante Maite Perroni con quien inició un romance en 2021 y quien dijo “es la persona más especial en mi vida. Es el amor de mi vida definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición”.

Asimismo, el productor reveló que conoció a la actriz hace más de 20 años en los pasillos de Televisa cuando él entregaba memorándums y la ex RBD se dirigía a sus clases en el CEA, sin embargo, señaló que su amistad inició años después.

“Coincidió que nos vimos para platicar de un proyecto que yo traigo. Ahí me platicó que había terminado su relación hace ya varios meses y yo le platiqué que también estaba separado. Echamos a andar el proyecto y empezamos a compartirnos cosas para salir adelante después del fin de una relación, eso nos conectó mucho más”, precisó Tovar sobre el inicio de su relación.

Agregó que en el pasado coincidieron cuando vivía en Nueva York, aunque aclaró que no llevaban una relación cercana. "cuando ella estaba viviendo en Nueva York, yo estaba viviendo a tres cuadras de donde ella vivía, momentos que paralelamente ahí estábamos". afirmó.

¿Qué hace Andrés Tovar?

El productor tiene 39 años.
El productor tiene 39 años.

Andrés Tovar es un productor de televisión y también tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras reconocidas en el medio del espectáculo. Es originario de Chiapas y es conocido por producir el programa ‘Sale el sol’. En La Verdad Noticias te recomendamos: ¿Qué pasó entre Maite Perroni y Andrés Tovar?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios