Secciones
Andrés Lillini motiva a los Pumas con FUERTE DISCURSO.
Deportes

Andrés Lillini motiva a los Pumas con FUERTE DISCURSO

El conjunto de los Pumas consiguió un empate ante los Tigres, en donde Andrés Lillini motivó a sus futbolistas de manera especial.

por LaVerdad

Andrés Lillini motiva a los Pumas con FUERTE DISCURSO.

Andrés Lillini motiva a los Pumas con FUERTE DISCURSO.

El conjunto de los Pumas en este Guardianes 2020 de la Liga MX no tiene una de las grandes plantillas, algo que ocurre desde hace varios años y que pone para muchos endeble a la institución a la hora de competir contra las grandes inversiones en la pelea por el título como pudieran ser Tigres, Monterrey, América y Cruz Azul; pero en este torneo el cuadro Auriazul se ubica como el único invicto y en su duelo de la Jornada 6 ante los del ‘Tuca’ Ferretti empataron y antes del encuentro su técnico Andrés Lillini dio un discurso muy fuerte a sus pupilos para el duelo ante una de las plantillas más caras de nuestro futbol.

El discurso motivacional de Andrés Lillini previo al encuentro contra los Tigres en el que igualaron a un gol, el sudamericano dio como referencia las diferencias económicas entre ambas instituciones para motivar a sus pupilos; señalando que se valora más ganar como lo hacen en la institución que representa a la máxima casa de estudios.

"Ellos ganan plata, nosotros jugamos por otra cosa. Y eso tiene mucho más valor, la satisfacción es doble para nosotros en este tipo de partidos".

Andrés Lillini técnico de Pumas.
Andrés Lillini técnico de Pumas.

Lillini motiva a sus Pumas para la Liga MX

Antes del duelo Tigres vs Pumas el técnico que se quedó con dicho puesto luego de no encontrar un suplemente para Míchel González y de que los futbolistas dieran su voto de confianza a Lillini; ha convencido a sus jugadores y se mantienen en los primeros puestos, además de ser el único invicto del Guardianes 2020.

"Solamente tienen que estar convencidos ustedes de lo que pueden hacer. Les vuelvo a repetir, ni les miren la cara, nosotros somos un equipo con mucha más historia".

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 5 del Guardianes 2020 (Video)

Pumas pudo sacar los tres puntos, pero el goleador Juan Ignacio Dinenno falló un penal, sin embargo el guaraní Carlos González marcó en el tiempo agregado el gol del empate en el juego ante los Tigres de la Jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios