Secciones
Andrés Lillini aprobado en Pumas
Deportes

Andrés Lillini aprobado en Pumas

Los Pumas de la Unam van por buen paso en el Guardianes 2020 de la Liga MX gracias al trabajo de Andrés Lillini cmon estratega del plantel felino

por La Verdad

Andrés Lillini aprobado en Pumas

Andrés Lillini aprobado en Pumas

Desde la salida del español Michel como director técnico de los Pumas, el equipo felino universitario confiaron en darle el puesto a Andrés Lillini, situación que hoy los tiene con dos partidos ganados en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

El portero de los universitarios Alfredo Talavera, es uno de los jugadores que confían en el buen resultado del trabajo que Andrés está haciendo con el equipo quienes jugarán su tercer partido del torneo contra los Bravos.

Andrés Lillini ha mantenido a Pumas en la victoria

En entrevista para WRadio Alfredo Talavera, comentó que sin duda alguna mantendría a Andrés Lillini como director técnico de los Pumas ya que el ambiente hay en el grupo es distinto y eso se muestra con los resultados, además todos respaldan al entrenador quien tiene un gran cuerpo técnico que sin duda están haciendo un trabajo espectacular.

El portero de los Pumas mencionó que las limitaciones sólo las ponen los propios jugadores ya que sí hay gente capaz en la institución, el plantel que está es bastante joven, hay gente con experiencia pero sin duda la calidad que tienen los extranjeros y los chavos se ha dado desde que Lillini tomó al equipo.

Te puede interesar: Liga MX: Hugo Sánchez habló de la salida de Michel de Pumas

Andrés Lillini tiene el respaldo de los PUMAS
Andrés Lillini tiene el respaldo de los PUMAS

Cabe recordar que tras la salida de Michel González con entrenador de los Pumas por asuntos personales, quien fueras entrenador de fuerzas básicas de Andrés Lillini se le dio la confianza de poder dirigir al plantel felino mientras el equipo busca alguien que los pueda dirigir en el Guardianes 2020, pero parece que los buenos resultados en la tabla podrían dejarlo en el puesto que hoy ocupa interinamente.en la Liga MX.

Lillini llegó al equipo universitario en el 2017, con Rodrigo Ares de Parga como presidente, donde bajo su tutela se logró el último título en torneos de menores, como fue el Clausura 2019 con el equipo Sub 17.

Temas

Comentarios