Secciones
Andrés Guardado sale lesionado en duelo frente al Getafe
Deportes

Andrés Guardado sale lesionado en duelo frente al Getafe

El futbolista mexicano, Andrés Guardado salió lesionado al minuto 33 en donde Real Betis no pudo ante el Getafe ganado por la mínima diferencia, para mantener al Betis a la mitad de la tabla.

por LaVerdad

Andrés Guardado sale lesionado en duelo frente al Getafe

Andrés Guardado sale lesionado en duelo frente al Getafe

El tapatío Andrés Guardado, centrocampista mexicano del Betis, tuvo una tarde para el olvido, luego de que abandonó el terreno de juego por una lesión en el encuentro que se estaba disputando ante el Getafe y fue sustituido por Aleñá en apenas al minutos 33 de haber empezado el partido.

Durante el partido, el medio bético sintió un dolor muscular en una pierna y pidió el cambio a su técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que puso en alarma a toda la directiva, pues como se sabe, el juego del “principito” es fundamental para repartir balones y distribuir para generar jugadas del peligro, ante su baja en el partido entró Carles Aleñá.

Betis pierde ante el Getafe 1-0

Andrés Guardado jugador de Betis

CHÉCATE TODA LA INFORMACIÓN DE DEPORTES

Andrés Guardado estaba haciendo un partido destacable y había sido clave en los primeros 30 minutos empezó a sentir molestias en el muslo, Real Betis tenia a un Getafe totalmente controlable y probaron en tres ocasiones jugadas muy claras para adelantarse en el marcador, pero no se llegó al objetivo.

El gol cayó en los últimas instancias del encuentro, la ausencia de Guardado repercutió mucho, pero en una jugada de Ángel Luis Rodríguez Díaz al 89 pudo poder hacer una gambetas y colocarla al fondo de la portería para ganar por la mínima diferencia. El mediocampista Guido Rodríguez no entró al terreno de juego y Diego Laínez ni siquiera fue convocado. Se espera que Guardado se mejore en las siguientes horas para enfrentar el 2 de febrero al Eibar, aunque todo apunta positivamente.

Te puede interesar: Lautaro Martínez podría perderse el clásico ante el Milán por berrinche

El futbolista salió de cambio al minuto 33

Getafe está pasando por un momento único, ya que con este marcador se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 36 unidades, peleando con los grandes como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, pero se mantiene empatado con los mismos puntos con los “colchoneros” y Real Sociedad quien jugará en las próximas horas.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios