Secciones
Andrés Guardado recibe regalo de San Valentín en pleno entrenamiento.
Deportes

Andrés Guardado recibe regalo de San Valentín en pleno entrenamiento

El día del Amor y la Amistad se encuentra a la vuelta de la esquina y el futbolista mexicano Andrés Guardado fue sorprendido por su esposa en pleno entrenamiento. 

por LaVerdad

Andrés Guardado recibe regalo de San Valentín en pleno entrenamiento.

Andrés Guardado recibe regalo de San Valentín en pleno entrenamiento.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado de 31 años de edad se encuentra jugando a un gran nivel con el Betis, tan a la vuelta de la esquina el día de San Valentín y el nacido en la perla tapatía fue sorprendido por su esposa que le hizo llegar un regalo en el día del amor y la amistad en pleno entrenamiento del conjunto sevillano.

Sandra de la Vega, esposa del seleccionado nacional Andrés Guardado de 31 años fue la culpable de haber hecho el presente al jugador del Betis, adelantando los detalles del Amor y la Amistad.

Tal parece que no importó que Guardado se encontrara en pleno entrenamiento, ya que su esposa le hizo llegar un enorme arreglo floral para iniciar los festejos del Día de San Valentín. De acuerdo al programa deportivo “El Desmarque”, Sandra de la Vega hizo llegar al futbolista el ramo de flores por el Día del Amor y la Amistad.

Los compañeros de Guardado no dejaron de bromear con el futbolista por el detalle de su esposa por el día de San Valentín, pero Andrés lo tomó de bueno humor y dejó el detalle a un costado del campo para entrenar motivado.

 

Guardado recibió un regalo de San Valentín en pleno entrenamiento.
Guardado recibió un regalo de San Valentín en pleno entrenamiento.

En lo futbolístico el jugador mexicano Andrés Guardado abandonó el partido al minuto 83 en el duelo entre el Betis y Deportivo La Coruña, luego de tener una molestia en el muslo izquierdo. Al parecer no es de gravedad y el jugador mexicano se reporta listo para recibir en la jornada 24 al conjunto del Real Madrid.

"3 puntos importantísimos! ... y para los q dicen q estoy lesionado estoy muy bien ya pensando en el Madrid #mushobetis #sumaysigue #+3 #feliz" publicó el mediocampista en Instagram.

Andrés Guardado ha disputado 1602 minutos y ha marcado dos goles con el Betis en la temporada 2017-18.

Temas

Comentarios

Te puede interesar