Secciones
El capitán de la selección mexicana nuevamente se contagió del virus/Foto: Sopitas
Deportes

Andrés Guardado del Betis se contagió por segunda ocasión de COVID-19

El futbolista mexicano, Andrés Guardado, primero se contagió de COVID-19 en febrero de este año, y ahora nuevamente ha dado positivo.

por PatriciaMontalvo

El capitán de la selección mexicana nuevamente se contagió del virus/Foto: Sopitas

El capitán de la selección mexicana nuevamente se contagió del virus/Foto: Sopitas

Andrés Guardado nuevamente se ha contagiado de COVID-19. El mediocampista mexicano del Real Betis ya había dado positivo la primera vez el 24 de febrero de 2021, pero ahora nuevamente tiene SARS-CoV-2, por lo que se perderá el siguiente partido, según la prensa española.

Por ahora, el jugador apodado el “Principito” aún no ha dado declaraciones al respecto al igual que el Betis FC. Guardado no verá actividad en el duelo de los Verdiblancos cuando se midan al Athletic Club de Bilbao, último juego del año para los de Sevilla, donde también milita Diego Lainez.

Como informamos en La Verdad Noticias, la prensa española ha dicho que después de que presuntamente Andrés Guardado dió positivo a COVID-19 esta semana, el resto de la plantilla del Betis se hará nuevamente pruebas para descartar más contagios.

Andrés Guardado se perderá varias actividades del Betis

Andrés Guardado del Betis se contagió por segunda ocasión de COVID-19
Guardado no estará en el último partido del año con el Betis/Foto: Nación Deportes

Andrés Guardado no tuvo participación en la reciente victoria del Betis en la Copa del Rey, donde ganaron 4-2 al Talavera, donde Lainez anotó un golazo.

Tras el juego ante el Athletic Club de Bilbao este 19 de diciembre, Betis volverá a las canchas el 2 de enero, día en el que tiene programado el juego ante el Celta de Vigo en la cancha del Estadio Benito Villamarín, partido en el que ya podría estar de vuelta el jugador mexicano.

El caso del jugador mexicano se suma al de los jugadores del Real Madrid, entre ellos Gareth Bale, que dieron positivo al COVID-19 este jueves, uniéndose a Marcelo y Luka Modric, cuyo contagio fue dado a conocer la víspera por el equipo blanco.

Premier League suspendió partido por COVID-19

Andrés Guardado del Betis se contagió por segunda ocasión de COVID-19
La Premier League también se ha visto afectada por el COVID/Foto: Data 24

Durante el sábado 18 de diciembre, el partido de la Premier League inglesa entre Aston Villa y Burnley se pospuso debido a una mayor cantidad de resultados positivos en las pruebas de COVID-19 dentro del equipo de Villa, explicó el club.

El partido se pospuso sólo unas horas antes de que se realizara, lo que provocó el enojo de muchos aficionados. Según el club, todas las personas que dieron positivo en la prueba están aisladas, de acuerdo con las directrices y los protocolos de la Premier League y del gobierno inglés.

El nuevo contagio de Andrés Guardado, quien también es capitán de la selección mexicana posiblemente ha encendido las alarmas del Betis, quienes aún hay algún otro caso positivo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios