Deportes

Andrade Almas, el mexicano que conquistó la WWE ¿se separa de ella?

Andrade Almas, el mexicano que conquistó la WWE ¿se separa de ella?

La reciente actividad de sus redes sociales sugieren que Andrade Almas y WWE se podrían separar.

Por Yulsi Magaña

12/03/2021 02:38

Todo parece indicar que el luchador mexicano y lagunero de la WWE, Andrade Almas, se deja la WWE, esto después de algunos post en sus redes sociales y que dejó de compartir la mención de la WWE en sus cuentas.

Y es que el mensaje que dejó se ha visto bastante sospechoso. “Si no te gusta donde estás, muévete, no eres un árbol”.

La Sombra, como es conocido en México, no ha sido utilizado en la medida de sus habilidades en la WWE. El ex campeón de NXT fue una ocurrencia tardía antes de desaparecer por completo. 

Además, Andrade Almas llevaba varias semanas fuera del ring y tampoco ha sido tomado en cuenta para el Royal Rumble 2021, y hay quienes aseguran que el gomezpalatino ya no pertenece a la empresa luchística estadounidense, a la cual arribó en el año 2015, dentro de NXT Wrestling.

¿Qué sucede? Andrade Almas deja la WWE ¿regresará a México?

Andrade en su carrera contra la WWE

Además de acuerdo al portal Ringside News quien preguntó sobre la situación actual del luchador Andrade, dijo que su nombre todavía no aparece de ninguna manera en las reuniones creativas.

No solo eso, uno de los miembros titulares del equipo dijo que “no pueden imaginar” que Andrade permanecerá en la WWE por mucho más tiempo. Se notó que “él es demasiado orgulloso, es demasiado bueno, están haciendo banca durante su mejor momento”.

Sorpresivo mensaje de Andrade Almas.

Andrade Almas podría volver a México

Se especuló que Andrade podría dejar la WWE y regresar a México para ser una estrella garantizada del evento principal una vez más. AEW también es siempre una opción.

Otro de los comentarios, que La Verdad Noticias obtuvo de la información del portal Ringside News es que: “Estaba jodido cuando Bischoff y Bruce dirigían Smackdown. Heyman iba con él hasta el final”.

Luego, Andrade fue suspendido por 30 días por violar la Política de Bienestar de la compañía y “Vince nunca dejó de querer que lo enterraran después de eso”.

Por el momento solo hace falta esperar para ver qué es lo que pasa y cómo continúan dándose las cosas entre el mexicano Andrade Almas y la WWE.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.