Deportes

Amistoso de la selección femenil con España dónde y a qué hora verlo

Amistoso de la selección femenil con España dónde y a qué hora verlo

La selección de México femenil tendrá un partido amistoso de preparación este martes 13 de abril con las rojas de España.

Por Yulsi Magaña

13/04/2021 12:40

Este martes 13 de abril, las selecciones femenil de México y España llevarán a cabo un partido amistoso de preparación el cual podría resultar muy interesante para los fanáticos.

Con el ánimo a tope, las dirigidas por Jorge Vilda vencieron 1-0 a Holanda el pasado 9 de abril, mientras que las mexicanas se enfrentaron el pasado sábado 10 de abril a Eslovaquia en su gira por Europa, empatando 0-0. 

El encuentro amistoso será disputado en el Estadio Municipal de Marbella, España, sirviendo para que ambos conjuntos sigan preparándose de cara a sus próximos retos. Afortunadamente para los seguidores, habrá transmisión televisiva en los dos países.

Para los aficionados mexicanos, la transmisión del partido será mediante el canal TUDN, que ha transmitido en fechas recientes los juegos del cuadro encabezado por Christopher Cuéllar.

Las mexicanas tendrán su juego amistoso de preparación con España.

Mientras que los españoles podrán ver el compromiso a través del canal Vamos, el cual ofrece programación deportiva para todos sus suscriptores.

En territorio mexicano, el silbatazo inicial será a las 12:00 horas tiempo del Centro de México y el Sureste, 10:00 de la mañana en el Noroeste y 11:00 de la mañana en el Pacífico. En España el duelo tendrá inicio a las 19:00 horas locales.

De manera online en México, se podrá seguir la transmisión de la Selección mexicana femenil en la página web de TUDN y su aplicación para Android y iOs. Igualmente, Azteca Deportes presume que tendrá la contienda en sus plataformas digitales. 

Para España, se podrá tener acceso al partido a través de la aplicación móvil de Vamos.

Posible alineación

España formaría con Sandra Paños, María León, Andrea Pereira, Irene Paredes, Patricia Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Marta Cardona, Mariona Caldentey, Jennifer Hermoso y Esther Gonzalez.

México saldría con Cecilia Santiago, Jimena López, Jocelyn Orejel, Rebeca Bernal, Kenti Robles, Montserrat Hernandez, María Sánchez, Nicole Pérez, Alison Gonzalez, Stephany Mayor y Renae Cuellar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.