Secciones
Amigo de Messi se vuelve viral por llegar tarde al entrenamiento del PSG
Deportes

Amigo de Messi se vuelve viral por llegar tarde al entrenamiento del PSG

Un compañero de Messi llegó tarde al entrenamiento del Paris Saint Germain y su video se volvió viral

por AlbertoHerrera

Amigo de Messi se vuelve viral por llegar tarde al entrenamiento del PSG

Amigo de Messi se vuelve viral por llegar tarde al entrenamiento del PSG

El francés Layvin Kurzawa abordo de un lujoso Ferrari, arribó con un pequeño retraso al predio Camps des Loges y su reacción se hizo furor en la web y en La Verdad Noticias te contamos por qué.

A pocas horas de jugar el clásico ante el Olympique Marsella correspondiente a la Fecha 32 de la Ligue 1, un jugador del Paris Saint Germain pasó a ser noticia por llegar tarde al entrenamiento.

Se trata de Layvin Kurzawa, defensor francés que comparte vestuario con el famoso Lionel Messi y el resto de las figuras, quien arribó al predio Camp des Loges unos minutos tarde y su video se hizo viral en las redes sociales.

Amigo de Messi se vuelve viral

Kurzawa, de 29 años, quien juega de defensor y está en las filas del PSG desde la temporada 2015/16, se presentó con un retraso de 15 minutos a la sesión de entrenamiento de este sábado, justo un día antes del enfrentamiento ante el Marsella.

Al llegar después de la hora de inicio que había dispuesto el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino, vivió un momento insólito, por lo que las imágenes que se viralizaron en las redes.

En el video se ve a Layvin Kurzawa a bordo de su lujoso Ferrari 488, que está valuado en más de medio millón de dólares, esperando en el portón principal pero sin que nadie lo atendiera. Incluso el futbolista galo hace sonar su bocina pero no hay respuesta.

El futbolista al fin pudo entrar

Finalmente, al no obtener respuesta alguna y ver que algunos aficionados del PSG se habían acercado hasta él para grabarlo, Kurzawa dio marcha atrás y tomó velocidad en busca de la entrada trasera del predio de entrenamiento.

Unos minutos más tarde, subió una storie a su cuenta de Instagram en la que se vio que estaba entrenándose en el gimnasio, por lo que todo indica que finalmente pudo acceder a las instalaciones de su equipo.

El Paris Saint Germain de Lionel Messi jugará este domingo en el Parque de los Príncipes frente ante Olympique de Marsella que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Cabe destacar que es un partido que puede definir el futuro de la Ligue 1, ya que el PSG es líder con 71 puntos y el Marsella es su escolta con 12 unidades menos. “Para nosotros, mañana ante Marsella es una final”, comentó Pochettino en la previa del partido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios