Deportes

Americanistas explotan contra Santiago Baños por dejar ir a Haret Ortega

Haret de cuna águila le quitó el invicto tras 9 fechas.

Haret de cuna águila le quitó el invicto tras 9 fechas.

Haret Ortega con pasado americanista. 

Por Enrique Puerto

19/09/2021 05:54

La afición americanista continúa su campaña contras las decisiones tomadas por Santiago Baños, directivo del club y quien dejó ir esta vez a Haret Ortega, el nuevo delantero sorpresa del Toluca.

El traspado de Ortega fue hace un par de torneos y llegó como cambio por Alan Medina, quien de plano nunca tuvo oportunidad de triunfar con las águilas.

Y es que un partido de olvido para las águilas, el canterano les anotó un doblete que les arrebató el invicto, situación que la afición no dejó pasar.

Críticas contra Santiago Baños en redes

Tweet

Como recordarás, La Verdad Noticias te ha contado las contadas veces que la afición americanista ha pedido la destitución de Santiago Baños, indicando su falta de visión con la cantera del nido.

El caso más reciente se dio con el traspado de Haret al Toluca y como en el partido de la J9 los diablos lograron quitarle el invicto con doblete del antes mencionado jugador.

Como era de esperarse las críticas no cedieron por parte de la afición, creando de nueva cuenta el #FueraBaños.

Goles de Haret Ortega contra el América

Tenía que suceder, el Toluca le arrebató el invicto a las águilas del América en un partidazo que se llevó a cabo la tarde ayer sábado en el Estadio Nemesio Diez.

Con un doblete de Haret, quien dicho sea de paso es canterano americanista, y con una anotación de Braian Samudio, el Toluca le robó el invicto al plantel de Coapa en la fecha 09 del Apertura 2021.

Haret Ortega se convirtió en el jugador del partido y en la promesa a seguir en las próximas fechas de la Liga MX, siendo pieza clave en el desarrollo del nivel del Toluca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!