Deportes

América y Miguel Herrera reventados por afición y HUMILLADOS por Carlos Vela

América y Miguel Herrera REVENTADOS por afición y humillados por Carlos Vela

América y Miguel Herrera REVENTADOS por afición y humillados por Carlos Vela

Los aficionados del América tundieron con todo al “Piojo” Herrera, luego de la eliminación de la Concachampions ante el LAFC.

Por La Verdad

20/12/2020 11:46

No cabe duda que el conjunto de las Águilas del América cerrará el año 2020 con un nuevo fracaso, ya que este sábado fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf tras caer por goleada de 3-1 ante Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela.

Como era de esperarse, luego de la eliminación en la fase de Semifinales de la Concachampions, los aficionados de las Águilas arremetieron contra el director técnico Miguel Herrera por el pésimo planteamiento del partido. 

Tras irse al frente en los primeros minutos del encuentro, el América perdió la ventaja en el comienzo de la segunda mitad con un doblete de Carlos Vela, quien solo le bastó un minuto para dar la vuelta al partido, además de la anotación de Latif Blessing para el 3-1 definitivo.

La afición del América se sintió herida

Ante dicha situación, no se hicieron esperar las reacciones por parte de la afición Azulcrema en contra del entrenador Miguel Herrera, volviendo tendencia el hashtag Fuera Piojo que ya había empezado a sonar tras la eliminación ante Chivas en la Liga MX.

Refuerzos para el @ClubAmerica #FueraPiojo, si, fuera todos los jugadores que no tienen la calidad para superar las expectativas en este club. empezando por la defensa, en el club falta calidad y experiencia, no juventud”, escribió uno de los aficionados en Twitter.

El partido fue verdaderamente escandaloso y tuvo de todo, ya que además de la polémica arbitral y el conato de bronca entre el “Piojo” Herrera y el cuerpo técnico del LAFC, el mexicano Carlos Vela le cantó el primer gol a todos los americanistas.

Vela se burló del América tras el gol

Carlos Vela aprovechó un error de Sebastián Cáceres para meter el primer gol y momentáneo empate a 1, anotación que le dio el parteaguas para mandar un recado; “Ahí está hijos de pu”, gritó el mexicano tras el tanto.

Te recomendamos Tigres y América buscarán repetir una Final mexicana en la Concachampions

Este tanto fue motivación para Vela, pues apenas unos minutos después anotó el doblete que le ayudaría a remontar a su equipo el marcador. Con esto el LAFC se convirtió en el segundo finalista y ahora se enfrentarán en la Gran Final a Tigres.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.