Secciones
América y Manchester United empatan en amistoso
Deportes

América y Manchester United empatan en amistoso

Las Águilas del América se enfrentaron al Manchester United, en el último duelo del preparación de los dirigidos por el “Piojo” Herrera donde empataron 1-1.

por La Verdad

América y Manchester United empatan en amistoso

América y Manchester United empatan en amistoso

Con empate y ante el Manchester United, las Águilas del América cerraron la fase de preparación de cara al Apertura 2018. Con momentos de superioridad, el América le planteó un buen.

Este partido le sirvió a Miguel Herrera para medir a los jugadores que presentarán en la Jornada 1 de la Liga MX, donde se espera que el cuadro se apoye en los canteranos para el torneo así como lo han hecho en la pretemporada.

En el 11 inicial de las Águilas del América se contó con la presencia en la portería de Marchesín; en la defensa a: Reyes, Álvarez, Aguilera, y Aguilar; en el medio campo: Joe Corona, Guido, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen y el ataque del equipo de Coapa estuvo a cargo de: Martín y Roger Martínez.

Aunque el América saló con su mejor plantel, el Manchester United no se tomaría a la ligera el duelo amistoso e hizo lo propio demostrando en el terreno de juego ser superior, donde el portero Agustín Marchesín tuvo que demostrar su calidad al realizar dos atajadas.

El partido poco a poco se me fue nivelando, al final del primer tiempo las Águilas generaron algunas llegadas que no resultaron peligrosas, pero que demostraban que querían la anotación.

Para la segunda parte y cómo era de esperarse, los jugadores canteranos del América cobraron importancia aprovechando la oportunidad que se les daba, la que para muchos de ellos podría ser la última.

Los goles en el partido América-Manchester United

El primer gol de la noche llegó al minuto 58, el encargado de abrir el marcador fue Henry Martín con un cabezazo. El momento anímico corría a cargo de las Águilas que se veían mejor en el terreno de juego.

Sin embargo, el Manchester United no se conformaría con dicho marcador y al 78’ Juan Mata haría lo propio para igual los cartones y concretar el empate 1-1, mismo con el que se terminó el partido.

 

Temas

  • Deportes
  • Apertura 2018
  • Amistoso
  • América
  • Manchester United

Comentarios