Secciones
América y Chivas empatan a un gol en despedida de Moisés Muñoz (Goles y resumen).
Deportes

América y Chivas empatan a un gol en despedida de Moisés Muñoz (Goles y resumen)

Fueron 33 minutos que Moisés Muñoz estuvo en el terrenos de juego en su despedida en el empate a un gol entre el conjunto del América y Chivas en duelo amistoso celebrado en Los Ángelez. 

por LaVerdad

América y Chivas empatan a un gol en despedida de Moisés Muñoz (Goles y resumen).

En un merecido homenaje para Moisés Muñoz se pudo despedir de las canchas jugando un Clásico de Clásicos en Los Ángeles, con 33 minutos dentro del terreno de juego el guardameta estuvo en el empate a un gol entre el América y las Chivas.

Moisés Muñoz en las últimas semanas anunció que se retiraba del futbol profesional y el América lo homenajeo en el partido ante Chivas.

Al minuto 27 de acción tras un pase filtrado de “La Chofis” López a Isaac Brizuela abrió el marcador del partido, venciendo a Moisés Muñoz tras salir a achicar el ángulo de disparo al atacante de las Chivas.

Fue al minuto 33 de acción que el entrenador Miguel Herrera decidió hacer el cambio de guardameta, dándole salida a Moisés Muñoz en su último partido como profesional.

El minuto 51 de acción el América logró empatar el marcador tras un gran disparo de fuera del área del argentino Guido Rodríguez, que logró incrustar el esférico en el ángulo superior izquierdo de Raúl Gudiño, para poner el marcador definitivo en el encuentro amistoso celebrado en Los Ángeles.

Temas

Comentarios

Te puede interesar