Deportes

América vs Pumas: Layún pide alto a la violencia previo al 'Clásico Capitalino'

Layún pide a la afición un alto a la violencia

Layún pide a la afición un alto a la violencia

Miguel Layún pidió pidió a la afición contener sus ánimos y disfrutar el América vs Pumas.

Por Enrique Puerto

22/11/2021 12:35

Tras darse a conocer que tendremos el América vs Pumas en cuartos de final, Miguel Layún pidió a los aficionados no recurrir a la violencia y disfrutar el encuentro sanamente.

La afición se ha manifestado en Twitter por tal duelo, siendo sin duda el más esperado de los cuartos de final, pues la rivalidad histórica los precede.

Los cuartos de final del Apertura 2021 volverán a citar a dos escuadras históricas, mismas que han manifestado ir por todo para llegar a instancias finales del torneo.

Layún pide a la afición un alto a la violencia

Layún pide a la afición un alto a la violencia

Miguel Layún, defensa del Club América, hizo un llamado a la afición para respetar al equipo rival y poner un alto a la violencia entre bandos opuestos previo al 'Clásico Capitalino'.

"Invito a toda la afición que disfruten de la eliminatoria. Dejen que nosotros tengamos la batalla en el campo y que fuera no haya violencia", escribió en twitter.

Además, Layún recordó que sus dos campeonatos con el América, tuvieron como antecedentes recibir a los Pumas en los cuartos de final, reiterando el llamado a disfrutar el partido.

"Sabemos de la pasión que representa pero confío en que las aficiones disfrutarán, respetarán a los otros y vivirán un gran ambiente!", publicó en Twitter.

De momento la afición de Pumas y América han manifestado sus ancias por ver jugar a sus equipos, mismos que cuentan con una rivalidad histórica en el fútbol mexicano.

América vs Pumas: 'Clásico Capitalino' en cuartos de final

América vs Pumas: 'Clásico Capitalino' en cuartos de final

Es oficial, habrá 'Clásico Capitalino' en los cuartos de final del Apertura 2021, los Pumas de la UNAM vencieron al Toluca en un partidazo cortesía de Leo López.

Aunque de momento no tenemos horarios oficiales de la ida y vuelta, se estima que éstos juegos sucedan el miércoles en Ciudad Universitaria y el sábado en el Estadio Azteca.

Otro de los pronósticos es que el América vs Pumas podría darse en la vuelta el próximo domingo 28 de noviembre, cerrando desde luego en la cancha del mítico Estadio Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!