Deportes

América vs Chivas: Estos son los mejores memes del partido cero a cero

America vs Chivas Estos son los mejores memes del partido del Clasico Nacional

America vs Chivas Estos son los mejores memes del partido del Clasico Nacional

Tras el empate cero a cero del partido América vs Chivas como parte del Clásico Nacional los memes comenzaron a divertir las redes sociales

Por Alberto Herrera

26/09/2021 05:09

El América contra Chivas terminó en un inesperado empate, por lo que la rivalidad entre ambos equipos encendió las redes sociales con divertidos e imaginativos memes que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Es por eso que ahora muchos de los internautas de las redes están preguntándose cuál de todos esos memes fueron los mejores, si los que estaban contra las Águilas o los que castigaron al Rebaño Sagrado.

Clásico de Clásicos

Hay que destacar que el empate en el Estadio Azteca tuvo como protagonistas a los aficionados que estuvieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula, quienes abuchearon a ambos equipos.

América vs Chivas no cumplió las expectativas

Memes a comentaristas

Tal parece que lo que pasó en la cancha con el partido América vs Chivas no cumplió con las molestias que tuvieron que pasar para adquirir sus entradas, pues la reventa estuvo al máximo, como siempre en este tipo de eventos.

Por su fuera poco también para ellos hubo una serie de memes, pues las horas de sufrimiento, angustia y malos tratos que vivieron al tratar de conseguir aunque sea una mísera entrada no valieron lo que ocurrió en el campo.

Empate a ceros

Hay que destacar que algo distinto fue el piquete de ojos que recibió Henry Martín, pues fue lo que acaparó la atención de los cibernautas y no lo dejaron pasar con picantes imágenes respecto a lo ocurrido al delantero americanista y de la Selección Mexicana.

Los comentaristas acapararon los memes

Zape a Jorge Sánchez

Otro de los momentos que los creadores de memes no dejaron pasar fue el énfasis y pasión con las que los comentaristas de TUDN transmitieron el encuentro, pues para muchos era mucho más la emoción que le ponía, que lo que realmente pasaba con las dos escuadras.

Deportes

Si recordamos un poco,  las Águilas de Santiago Solari se mantienen invictas en el Estadio Azteca, con 12 victorias y 2 empates en 14 partidos.

Cabe destacar el partido América vs Chivas fue decepcionante, mientras se dice que Marcelo Míchel Leaño seguirá al mando del cuadro tapatío hasta que Ricardo Peláez encuentre al pastor ideal para el Rebaño Sagrado. Los principales candidatos son Antonio Mohamed y Jaime Lozano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!