Deportes

América viaja a Orlando para encarar los Cuartos de Final de la Concachampions

América viaja a Orlando para encarar los Cuartos de Final de la Concachampions

Las Águilas viajaron a Orlando para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Atlanta United.

Por La Verdad

14/12/2020 07:04

A unas horas de enfrentar al Atlanta United por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, luego de la victoria de 3-0 en la Ida en el Estadio Azteca, las Águilas del América viajaron este lunes a Estados Unidos en busca de su boleto a las Semifinales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter donde el América difundió algunas imágenes, en donde aparecen los jugadores de las Águilas antes de abordar el avión con rumbo a Orlando, Florida, para la fase eliminatoria de la Concacaf.

A pesar de las ausencias que presenta el equipo comandado por Miguel Herrera, a la escuadra americanista le basta con tan solo una anotación para conseguir su pase a las semifinales de la Concachampions.

América arribará a Orlando este lunes

Se espera que el América arribará por la tarde-noche de este lunes a Orlando, tras las tres horas y media de vuelo ya que recorrerán los más de 3000 kilómetros que separan a la Capital de México con la mencionada ciudad estadounidense.

Si bien la alineación todavía es una incógnita, Miguel Herrera apostará a la misma base que fue eliminada por Chivas en la Liguilla, pero con la incorporación del juvenil Ramón Juárez en la zaga y el uruguayo Federico Viñas como el único delantero.

El tema de las lesiones y los conflictos extra cancha sigue haciéndose presente en el día a día del conjunto americanista, ya que disputará el compromiso ante el Atlanta United con 6 bajas en el plantel.

Las Águilas llegan con seis bajas

De acuerdo con información de la página de América 1916, se reveló el recuento de las ausencias que sufrirá el América para disputar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Te recomendamos América presenta casos positivos de Covid-19 previo a la Concachampions 

La lista de bajas la encabeza Nico Benedetti quien sufrió una lesión muscular, así como el caso de Emmanuel Aguilera, Rubén González y Giovani dos Santos. Mientras que Mauro Lainez y Henry Martín fueron separados del plantel tras dar positivo a Covid-19.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.