Deportes

América teme ATENTADO contra Jana Gutiérrez tras amenazas de muerte

América teme ATENTADO contra Jana Gutiérrez tras amenazas de muerte

La directiva del América dispuso un equipo de seguridad para Jana Gutiérrez, luego de las amenazas de muerte en su contra.

Por Alejandro Lara

27/01/2021 03:41

Como te informamos de manera puntual en La Verdad Noticias, el pasado fin de semana se registró un hecho lamentable que encendió las alarmas dentro de la Liga MX y la Liga MX Femenil, luego de que una jugadora del América fue amenazada de muerte.

Se trata de Jana Gutiérrez, quien recibió varias amenazas de muerte a través de redes sociales previo a su partido contra el Mazatlán FC del pasado domingo, hecho que marcó un precedente en la historia de la liga femenil del futbol mexicano.

Ante la terrible situación y de manera inmediata, la directiva del América ordenó reforzar la seguridad privada dentro y fuera de las instalaciones del club en Coapa, pero sobre todo cuidar de la hija del "Jalisco" Gutiérrez, ex defensor mexicano.

América abrió una investigación por el caso

De acuerdo con información revelada por el periodista Rubén Rodríguez, la directiva americanista no se tomó a la ligera las amenazas contra Jana Gutiérrez y reforzó su seguridad, además de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Previo al duelo ante Mazatlán FC, Gutiérrez fue amenazada diciéndole que podría sufrir un ataque en el hotel de concentración si no regresaba a la Ciudad de México, además de advertirle que también podrían hacerle daño a sus padres.

En los tuits intimidatorios, los autores de los mensajes etiquetaron a varias jugadoras del América para que su ‘recado’ llegará a los ojos de Jana, lo cual generó gran temor al interior del plantel de la Liga MX Femenil.

Jana no ha hecho alguna declaración

Cabe mencionar que hasta el momento, la jugadora de las Águilas del América no ha emitido ninguna declaración en sus redes sociales, donde suele ser muy activa pero al parecer se ha mantenido alejada por motivos de seguridad.

Te recomendamos Jugadora del América es AMENAZADA de muerte tras el duelo ante Mazatlán

De momento, el Club América solo publicó un mensaje de agradecimiento para la ex clavadista mexicana Paola Espinoza, quien había emitido un breve mensaje de apoyo para la futbolista de las Águilas y Seleccionada Sub 17 con México.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.