Deportes

América se convierte en el primer invitado a la Liguilla del Apertura 2021

Las águilas de Solari están imparables

Las águilas de Solari están imparables

El América es el primer clasificado a la Liguilla del Apertura 2021 y estos son sus próximos partidos.

Por Enrique Puerto

17/10/2021 01:54

Las águilas del América de Santiago Solari son ahora el primer equipo de la competencia en clasificar a la etapa de Liguilla del Apertura 2021.

Tras su actuación de anoche en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el club de Coapa llegó a 28 unidades en la tabla general, lo que les permite relajarse de cara a la fiesta grande.

Las águilas que lideran la tabla general de la Liga MX aún tienen más compromisos por cumplir, pues tienen a final de mes el 'Clásico Joven' y la Final de la Concachampions.

América clasifica a Liguilla del Apertura 2021

América clasifica a la fiesta grande del fútbol mexicano

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, América triunfó ante el San Luis con anotación de Roger Martínez, lo que les permite seguir de líderes generales.

Esta victoria dejó a las águilas en una posición privilegiada y en la que muy dificilmente pierda, pues estadísticamente ya tienen su boleto a la liguilla.

Como te adelantamos, tan solo a finales del mes de octubre, las águilas enfrentarán al Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y al Cruz Azul en el Estadio Azteca para la fecha 14 de la Liga MX.

Próximos partidos del Club América en la Liga MX 

Las águilas tienen que cuidar valiosamente su posición en tabla, ya que aún qudan compromisos con grandes clubes de la Liga, siendo los siguientes: 

  • Jornada 14: América vs Santos
  • Jornada 15: América vs Tigres
  • Jornada 16: Cruz Azul vs América
  • Jornada 17: América vs Monterrey

El Club América espera darle descanso a algunos jugadores y optará por la rotación en el campo para los siguientes partidos, todos ellos clave previo a la Liguilla del Apertura 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!