Secciones
América se apoyará en jóvenes para el Apertura 2018
Deportes

América se apoyará en jóvenes para el Apertura 2018

El Director Técnico de las Águilas del América aseguro que para el Apertura 2018, no planean contratar más refuerzos pues quieren apoyarse de los jóvenes para el torneo.

por La Verdad

América se apoyará en jóvenes para el Apertura 2018

América se apoyará en jóvenes para el Apertura 2018

El arranque del Apertura 2018 se encuentra a sólo unos días, los equipos empiezan a perfilar a los jugadores que conformarán al primer plantel para la Liga MX. Como es el caso del América, ya que el “Piojo” Herrera confiesa que buscarán apoyarse de los jóvenes para el próximo torneo.

El América no tuvo uno de los mejores recesos de temporada, ya que perdió a dos jugadores que son de vital importancia en el plantel: Jérémy Menez que estará fuera de actividad seis meses y Cecilio Domínguez que estará fuera por aproximadamente 3 semanas.

Ante dichas lesiones, Miguel “Piojo” Herrera confesó que para el torneo Apertura 2018, buscarán apoyarse en los jóvenes de la cantera, en lugar de buscar más contrataciones para el equipo.

"No creo (contratar más refuerzos), la idea es que nos quedemos con los jóvenes, vamos a analizarlo bien, juntarnos Mauricio Culebro, Santiago Baños y yo para analizarlo, pero los jóvenes que llevamos los vimos bien y van a seguir creciendo y más con la regla de ahora (la regla 20/11)”, dijo Herrera.

Miguel confesó que tienen en mente resurgir la cantera de las Águilas del América para el próximo torneo. Señalando que ahora hay más jugadores canteranos en los partidos de pretemporada.

"La idea es que la cantera americanista vuelva a surgir y ayer en el partido había hasta siete jugadores de la cantera en la cancha", dijo el “Piojo”.

Las usencias del América para el Apertura 2018

Por si las lesiones no fueran suficientes para el equipo del América, también sufrirán las ausencias de Jorge Sánchez, Carlos Vargas y Diego Lainez ya que disputarán los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 con el Tricolor.

"A la Selección siempre hay que apoyarla, son torneos importantes y si los convocan, también ya se fue Jorge Sánchez y si los convocan tendremos que prestarlos”, sentenció Herrera

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Apertura 2018
  • América

Comentarios

Te puede interesar