Secciones
América golea a Cruz Azul en la despedida del Estadio Azul
Deportes

América golea a Cruz Azul en la despedida del Estadio Azul (Video)

El partido de despedida del Estadio Azul albergó a grandes Leyendas de Cruz Azul y América.

por AlinaHuidobro

América golea a Cruz Azul en la despedida del Estadio Azul

Ni siquiera en el último partido que albergará el Estadio Azul, la máquina pudo ganar al ser derrotado por Club América en un encuentro donde participaron Leyendas de ambos equipos y destacando la participación de Cuauhtémoc Blanco quien se mostró aún imparable en el terreno de juego.

De esta manera, la despedida del Estadio Azul finalizó con por marcador de 1-3 en un partido que fue disfrutado por cientos de aficionados que se dieron cita en el inmueble deportivo.

Mientras que en América comenzaron Adrián Chávez, Juan Hernández, Alfredo Tahuilán, Germán Villa y Raúl Rodrigo Lara, Cuauhtémoc Blanco, Cecilio de los Santos, Matías Vuoso, Jesús Mendoza, Antonio Carlos Santos e Isaac Terrazas.

Cruz Azul inició con Norberto Scoponi, los hermanos Joahan y Omar Rodríguez, Julio Pinheiro, Tomás Campos, Melvin Brown, César “Chelito” Delgado, Marcelo “Chelo” Delgado.

Los jugadores saltaron al terreno de juego con la intención de disputar un buen encuentro pero con la firme rivalidad que existe entre celestes y águilas y de esta manera y muy temprano cayó un penalti de Joahan Rodríguez en un tiro de esquina. El árbitro Armando Archundia decretó la mano del defensa en el área y fue Cuauhtémoc Blanco quien como en los viejos tiempos, anotó con un disparo colocado para el 1-0.

Al minuto 8’ llegó un golazo de Jesús "Chuy" Mendoza tras recibir un “taquito” del Cuau condujo el balón en el área, se dio la vuelta para quitarse a un par de defensas y con un tiro raso puso el 0-2.

Más tarde, Joahan logró que le cometieran penal por lo que Carlos Hermosillo, que no traía número en el dorsal, acertó el disparo para poner el 1-2 y estar más cerca de empatar los cartones.

Antes de acabar el primer tiempo, un remate de cabeza de Hermosillo logró que pegara en la mano de un defensa. De nuevo hubo penal pero esta vez Chelito voló el balón.

Ya en el segundo tiempo hubo menos oportunidades de gol pero no menos emociones lo que ocasionó que se 'calentaran los ánimos' en la cancha del Azul luego de que se desatara un conato de bronca al 60' tras una barrida de Gabriel Pereyra sobre González Tahuilán quien le reclamó de manera instantánea.

Ya para finalizar el encuentro, reapareció 'Témoc Blanco' y con un zurdazo selló el 1-3 definitivo.

Temas

  • Futbol
  • Estadio Azul
  • América
  • Cruz Azul

Comentarios

Te puede interesar