Secciones
América gana gracias a gol de Henry Martin.
Deportes

América gana gracias a gol de Henry Martin

El refuerzo desempacado de Xolos, Henry Martin logró su debut soñado al anotar el gol del triunfo para el América de visita ante el Querétaro.

por LaVerdad

América gana gracias a gol de Henry Martin.

América gana gracias a gol de Henry Martin.

Henry Martin marcó el gol del triunfo del América sobre el conjunto de Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Miguel Herrera logró un inicio victorioso gracias a Henry Martin, quien se estrenó con la playera del América en partido oficial con una anotación. El Querétaro inició de buena manera el partido con algunas jugadas sobresalientes, pero sin ser tan claro a la hora de ofender el arco del América.
El América logró mantener algunos embates por parte de los "Gallos" pero fue al minuto 44 cuando en una jugada de contragolpe el delantero Henry Martin aprovechó un pase del colombiano Darwin Quintero y entrando al área grande prendió de pierna derecha para vencer al portero Volpi. 

América inicia con el pie derecho

América aguantó el resultado ante unos Gallos que poco propusieron para conseguir el empate. Con este resultado, las Águilas se llevaron los primeros tres puntos del certamen. El América recibirá al conjunto del Pachuca para la jornada 2, quienes vienen de perder de locales ante los Pumas de David Patiño.
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar