Secciones
América gana al Toluca en Copa por México y Martinoli explota (Video).
Deportes

América gana al Toluca en Copa por México y Martinoli explota (Video)

En la derrota del América de 2-0 sobre el Toluca en la Copa por México, el comentarista Christian Martinoli explotó en contra de los Choriceros.

por LaVerdad

América gana al Toluca en Copa por México y Martinoli explota (Video).

América gana al Toluca en Copa por México y Martinoli explota (Video).

El viernes 3 de julio dio inicio el certamen denominado Copa por México, en donde la escuadra del América doblegó en una noche lluviosa en el Estadio Olímpico Universitario por marcador de 2-0 al conjunto del Toluca, en donde uno de los aficionados más recalcitrantes de los del Estado de México, Christian Martinoli, explotó tras la derrota del equipo Choricero.

Y es que durante la transmisión que realizó TV Azteca en el duelo de América vs Toluca por la Copa por México, el duo dinámico conformado por Christian Martinoli y Luis García, fue el encargado de llevar el relato de las hostilidades ocurridas en casa de los Pumas, sede del Grupo A del torneo y en donde el narrador no dejó de lado su amor por los colores Escarlatas y le tiró con todo por el descalabro sufrido ante el cuadro de las Águilas de Miguel Herrera.

América vs Toluca.
América vs Toluca.

Martinoli explota contra Toluca en derrota con América

El compromiso de la Jornada 1 finalizó por marcador de 2-0 para el equipo que comanda el estratega Miguel Herrera, la derrota para los del Estado de México fue lo que hizo explotar al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, por la derrota del Toluca.

"Nooooo, no puede ser ser. Maldita pretemporada, no podemos empezar peor".

Te Puede Interesar: Renato Ibarra sale del América y llega al Atlas

Fue la frase que soltó Christian Martinoli durante el duelo de la Copa por México que ganó el América al Toluca y en donde Luis García soltó unas carcajadas por la queja de su compañero y amigo de transmisiones en TV Azteca.

No cabe duda que Christian Martinoli no se queda callado en su pensar sobre el equipo de sus amores y que ahora es comandado por el estratega José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre y que espera pueda mejorar en lo que resta del torneo y que pueda tener un gran inicio para el Apertura 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios