Deportes

América estalla por el arbitraje del clásico nacional contra Chivas

Solari estalló contra el arbitraje

Solari estalló contra el arbitraje

El América estalló tras el clásico nacional.

Por Enrique Puerto

26/09/2021 02:27

El América no se quedó callado tras finalizar el 'clásico nacional' y reprocharon en rueda de prensa los terribles errores en el arbitraje de César Ramos.

Santiago Solari apuntó que el equipo trabajará en detectar los errores que los hizo empatar con las Chivas para llegar con fuerza al clásico capitalino.

Y es que tras el empate a cero goles en el 'clásico de clásicos', el equipo de Coapa sacó a relucir los errores y fallas en el arbitraje.

Jugadas polémicas del clásico nacional

Santiago Solari, estratega de las águilas, expresó su molestia con el arbitraje del clásico tras no marcar dos jugadas fuertes contra su equipo y mismas que podrían ser determinantes en el encuentro.

La jugada polémica se dio cuando Miguel Ponce atacó con un piquete de ojos a Henry Martín, sin embargo el árbitro dejó pasar la jugada.

Sin embargo, Solari aseguró que dejará a la opinión pública y se enfocarán de cara a su próximo partido contra los Pumas.

Próximos partidos del América

Próximos partidos del América

Tras el encuentro con Chivas en la Jornada 10 del AP21, las águilas de Solari se preparan para su siguiente encuentro con Pachuca para la jornada 11.

Ya para el domingo tendrán que enfrentar el clásico capitalino contra los Pumas en Ciudad Universitaria, partido muy importante para la afición americanista.

El América continúa siendo líder en la tabla general de la Liga MX con 21 unidades, superando a Toluca y Atlas FC.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!