Secciones
América es líder del Guardianes 2020 y se BURLA de Chivas.
Deportes

América es líder del Guardianes 2020 y se BURLA de Chivas

El conjunto del América por segunda fecha consecutiva se mantiene como líder del Guardianes 2020, pero en Twitter lo festeja y manda mensaje a Chivas.

por LaVerdad

América es líder del Guardianes 2020 y se BURLA de Chivas.

América es líder del Guardianes 2020 y se BURLA de Chivas.

Se han disputado tres jornadas en el futbol mexicano en el presente Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en donde el conjunto de las Águilas del América marcha como líderes del certamen con siete unidades y mientras que su archirrival Chivas se hunde en el fondo y ya tuvo que cambiar de entrenador; el equipo de Coapa festeja estar en la cima y de paso aprovecha para mandar un fuerte mensaje al conjunto de la Perla Tapatía.

Fue en su cuenta oficial de Twitter en donde el equipo Azulcrema aprovechó para restregarle al Guadalajara que suman siete unidades en la Liga MX luego de doblegar al Pachuca y Xolos y empatar ante el Necaxa; mientras que los tapatíos suman solamente un punto luego de empatar con León y perder ante Santos y Puebla.

"Tu equipo lleva 7 goles en 3 partidos que sí cuentan".

América líder de la Liga MX y Chivas en el fondo

Dicho comentario haciendo alusión a lo que fue la buena actuación que tuvo el cuadro de las Chivas en la Copa GNP por México en pretemporada, en donde les fue muy bien al marcar un total de 10 goles, de las que cuatro de ellas fueron en las Semifinales en contra del conjunto del América.

Pero no fue todo lo ocurrido, además las Águilas presumieron la labor que lleva el atacante charrúa Federico Viñas, quien con el tanto realizado el pasado viernes en contra del Necaxa llegó a un par de anotaciones en el Guardianes 2020 y en donde señalaron los de Coapa que porta el número 24, mismo que usa Oribe Peralta en Chivas y utilizó en su paso por los Azulcremas.

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 3 del Guardianes 2020 (Video)

América en la Jornada 4 de mitad de semana de la Liga MX buscará continuar en la cima de la clasificación del Guardianes 2020 cuando reciban al conjunto de Santos, mientras que las Chivas visitarán a la escuadra de los Bravos de Juárez.

Temas

Comentarios