Secciones
América busca CAMBIAR a Renato Ibarra por figura de Monterrey.
Deportes

América busca CAMBIAR a Renato Ibarra por figura de Monterrey

América busca acomodo a Renato Ibarra tras confirmar que no continuará con las Águilas y buscan un intercambio de futbolistas con el equipo de Monterrey.

por LaVerdad

América busca CAMBIAR a Renato Ibarra por figura de Monterrey.

América busca CAMBIAR a Renato Ibarra por figura de Monterrey.

El conjunto del América le anunció a Miguel Herrera de manera definitiva que no contarán con el ecuatoriano Renato Ibarra de cara al Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, por lo que le siguen buscando acomodo en el balompié azteca debido por su situación legal; tras varios rumores sobre una posible segunda oportunidada, los de Coapa definitivamente la negaron y ahora suena que desean buscar un intercambio con los Rayados de Monterrey por una de sus figuras.

Si bien se ha dicho que América busca la reducción de sus extranjeros, al parecer el cambio mencionado, pretenden los de Coapa ofrecer Renato Ibarra al Monterrey a cambio de Avilés Hurtado, quien ha sido objeto del deseo de las Águilas desde el retorno de Miguel Herrera al banquillo Azulcrema.

Avilés Hurtado.
Avilés Hurtado.

Y es que Avilés Hurtado antes de recalar en Monterrey estuvo en la órbita del América cuando Miguel Herrera dejó Xolos para vivir su segunda etapa con los de Coapa; pero el ecuatoriano en ese momento decidió ir a Rayados.

¿Avilés al América y Renato a Monterrey?

Ahora el rumor fuerte apunta que el América buscaría hacer el movimiento con Monterrey de Renato Ibarra por Avilés Hurtado de cara al Torneo de Apertura 2020. Es oportuno mencionar que el atacante colombiano de los Rayados es una de las piezas claves del estratega Antonio Mohamed y además la última palabra en el posible movimiento la tendría FEMSA, quienes son los encargados de la administración del cuadro norteño.

Renato Ibarra.
Renato Ibarra.

Te Puede Interesar: América CONFIRMA SALIDA de una importante figura

No cabe duda que la situación extra cancha de Renato Ibarra le ha cerrado la puerta a la continuidad en el futbol mexicano, ya que era una de las piezas claves y más regulares del esquema de Miguel Herrera y en otras circunstancias serían varios los equipos que pelearían por tener al ecuatoriano. Ahora tocará esperar si se puede concretar el movimiento con el Monterrey por atacante colombiano Avilés Hurtado.

Temas

Comentarios