Secciones
América ayudará a la conservación de las Águilas (VIDEO).
Deportes

América ayudará a la conservación de las Águilas

Mediante un video en las redes sociales oficiales, el conjunto del América dio a conocer que estarán apoyando la conservación de las águilas. 

por LaVerdad

América ayudará a la conservación de las Águilas (VIDEO).

América ayudará a la conservación de las Águilas (VIDEO).

Mediante las redes sociales oficiales del América, el equipo de Coapa dio a conocer en un video que estará colaborando con diferentes instituciones que estén en pro de la reproducción y conservación de las Águilas, animal representativo de la institución más ganadora en la Liga MX. 

En la actualidad dicha ave está en grave peligro de extinción, por lo que el Club América ha decidido tomar cartas en el asunto y por ello se alió a diversas organizaciones que apoyan su reproducción y conservación en estado silvestre para inspirar acciones a favor del animal que también lo representa. Así es, Las Águilas ayudan a las águilas. 

América ayudará a la conservación de las Águilas.
América ayudará a la conservación de las Águilas.

La primera obra fue cuando se comenzó con la difusión del documental “Por el Planeta”, en donde se muestra la delicada situación por la que pasa el águila real en México, en donde existen 150 nidos protegidos pero el ave está en peligro de desaparecer desde hace 25 años. 

América cuidará de las águilas

En el video compartido en las redes sociales del América, la institución explica que el animal que los representa es quien representa la exigencia y las más altas aspiraciones dentro del equipo de Coapa. 

"En el deporte y más allá, Las Águilas del América buscamos la excelencia y nuestro compromiso con la sociedad y con la naturaleza es absoluto", termina parte de la información compartida por el Club América.  

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Te puede interesar: América: Nicolás Benedetti se PIERDE el Torneo de Clausura 2020

En las instalaciones del América viven un par de Águilas, Celeste (ejemplar que vuelva al inicio y al medio tiempo de los partidos de los de Coapa en el Estadio Azteca) y Zeus (pareja de Celeste); ambas aves están dentro de un aguilario y cuentan con los más altos estándares para el cuidado y bienestar de dicha especie. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios