Secciones
Hasta 6 partidos de suspensión para Santiago Solari
Deportes

América: Solari podría ser sancionado hasta 6 partidos por ingresar al campo

Solari podría ser sancionado con hasta 6 juegos por su acción contra el silbante en el América vs Puebla.

por EnriquePuerto

Hasta 6 partidos de suspensión para Santiago Solari

Hasta 6 partidos de suspensión para Santiago Solari

Santiago Solari no ha vivido un buen arranque de torneo con el América y ahora, por su acción indisciplinaria, podría recibir un castigo de hasta 6 partidos de suspensión.

Solari perdió la cabeza en el Puebla vs América
Solari perdió la cabeza en el Puebla vs América

Como recordarás, el técnico español ingresó al campo de juego, y al estilo del 'Piojo Herrera', reclamó al árbrito por una pena aplicada al delantero Roger Martínez.

El América enfrentó al Puebla en la jornada 1, el resultado, más allá del gol tempranero de Chava Reyes, ocasionó un amargo sabor de boca a los aficionados azulcrema.

Hasta 6 partidos de suspensión para Santiago Solari

El técnico argentino podría enfrentar una pena de hasta seis partidos de suspensión por ingresar al campo de juego y reclamarle al árbitro en medio de una jugada complicada.

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, Solari podría recibir una sanción de uno a seis partidos por entrar al terreno de juego sin previa autorización, además de recibir una multa de 18 a 450 UMAs. 

Por si fuera poco, si el silbante indica que el técnico americanista insultó a sus compañeros, la sanción podría incrementar hasta 500 UMAS.

América empata a un gol con Puebla

El América enfrentó a los camoteros de Puebla en su primer partido del Clausura 2022, partido que dejado con mal sabor de boca a la afición azulcrema.

Pese a que Salvador Reyes marcó el gol más rápido en la historia de la Liga MX, el cual fue a los 10 segundos, eso no les bastó, pues las expulsiones del antes mencionado técnico y de Roger Martínez, ocasionaron que el equipo se echara atrás y recibiera el empate.

Solari no apareció en la conferencia de prensa, sin embargo el técnico aclaró que su molestia se basó en las decisiones arbitrales hacia sus jugadores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios