Deportes

América: Miguel Herrera sería destituido por Emilio Azcárraga ante agresión

América: Miguel Herrera sería destituido por Emilio Azcárraga ante agresión

Tras el conato de bronca en el partido ante LAFC, el “Piojo” Herrera podría salir del América por desobedecer a Emilio Azcárraga.

Por La Verdad

20/12/2020 12:41

La eliminación de las Águilas del América en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, ha calado profundamente en la afición y la directiva azulcrema, pero la situación podría tornarse aún peor ante una posible destitución de Miguel Herrera.

El conjunto de las Águilas cerrará el año 2020 con un nuevo fracaso, ya que este sábado fue eliminado de la Concachampions luego de caer por goleada de 3-1 ante Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el partido fue verdaderamente escandaloso y tuvo de todo, ya que además de la polémica arbitral, también se registró un conato de bronca entre el “Piojo” Herrera y el cuerpo técnico del LAFC.

El “Piojo” viol�� las normas de Azcárraga

De acuerdo con información publicada por el portal El Universal, Miguel Herrera volvió a brincarse las disciplinas que le impuso el propietario del América, Emilio Azcárraga, hecho que podría poner en riesgo su permanencia en el banquillo.

El estratega americanista protagonizó una fuerte discusión e intercambio de manotazos con Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC. Miguel Herrera agarró del cabello al estadounidense, quien lo desplazó con su brazo, pero Herrera no se aguantó y también lo empujó.

“La concha de tu madre”, fue como se despidió el estratega del asistente de Bob Bradley. Herrera fue expulsado del partido y a las Águilas le dieron la vuelta en dos minutos del segundo tiempo.

Herrera fue advertido por Emilio Azcárraga 

Cabe recordar que en noviembre de 2019, Herrera recibió una advertencia de parte de Emilio Azcárraga por su explosividad tras recibir tres tarjetas rojas en la fase regular, eso fue antes de perder la final del Apertura 2019 y, tras el cancelado Clausura 2020. 

Te recomendamos América y Miguel Herrera reventados por afición y HUMILLADOS por Carlos Vela

“Obviamente sí hubo una plática con Miguel, porque tiene que cambiar, así será porque la disciplina va de arriba para abajo”, advirtió en su momento la máxima autoridad de la escuadra americanista.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.