Deportes

América: Jana Gutiérrez rompe el silencio tras las amenazas en su contra

América: Jana Gutiérrez rompe el silencio tras las amenazas en su contra

América: Jana Gutiérrez rompe el silencio tras las amenazas en su contra

Luego de haber sido amenazada de muerte, Jana Gutiérrez agradeció al conjunto del América por todo el apoyo.

Por Alejandro Lara

31/01/2021 03:05

Luego de que Jana Gutiérrez, jugadora del América de la Liga MX Femenil, recibió amenazas de muerte a través de redes sociales previo al duelo contra Mazatlán FC, la propia futbolista rompió el silencio y se pronunció al respecto.

Como informamos en La Verdad Noticias, antes del partido de la fecha 3 del Clausura 2021, algunos usuarios amenazaron a la jugadora azulcrema, asegurando que si no regresaba a la Ciudad de México tras el partido, algo malo podía sucederle.

Ante esta situación y para resguardar su integridad, la directiva del América decidió proporcionar un equipo de seguridad privada a Jana Guitiérrez, además de iniciar una investigación por las amenazas en su contra.

Jana Gutiérrez agradeció al América

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la jugadora de la Liga MX Femenil agradeció al equipo y a Televisa, por brindarles a ella y a su familia, todo el apoyo de forma incondicional por el difícil momento que está pasando tras esas fuertes amenazas.

“Gracias a todos. #CeroViolencia.”, compartió Jana junto al comunicado en donde agradeció todas las muestras de apoyo para ella y en especial a todas las mujeres que sufren de estos episodios de violencia.

Las palabras no alcanzan para expresarles el agradecimiento que siento por todo el apoyo expresado hacía mí estos días. 

Gracias a los equipos, a la Liga MX, a la FMF, deportistas, influencers, medios de comunicación, periodistas, fans, amigos, familiares, a mi agencia y a todas las personas que me apoyaron; pero sobre todo de manera especial al Club América y Televisa por el respaldo que nos han brindado a mi y a mi familia. 

Te recomendamos América teme ATENTADO contra Jana Gutiérrez tras amenazas de muerte

Estoy consciente de lo importante que es alza la voz, no solo por mí, sino por mis otras compañeras y las miles de mujeres que sufren diariamente alguna situación similar y deciden quedarse calladas por miedo. Las invito a que, como yo, denuncien este tipo de actos. Unamos fuerzas… se tiene que acabar la violencia. expresa en el comunicado.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.