Secciones
América empata a un gol frente a Atlas
Deportes

América Femenil rescata agónico empate frente al Atlas

El América Femenil cosechó más errores que oportunidades a gol en su primer partido del Clausura 2022.

por EnriquePuerto

América empata a un gol frente a Atlas

América empata a un gol frente a Atlas

El América Femenil tuvo su debut en el presente torneo Clausura 2022 ante el Atlas, logrando concretar un empate agónico en un partido por demás complicado.

Las águilas recibieron en casa como locales a las jugadoras del Atlas, un partido donde se notaron los errores pero sobretodo, la falta en los refuerzos que aún no están al cien por ciento.

El inicio del Clausura 2022 par ambos equipos terminó con repartición de puntos y sobretodo jugadas que analizar de los planteles femeniles.

América empata a un gol frente a Atlas

Las águilas recibieron al Atlas Femenil como parte de su primer partido del Clausura 2022

Un partido con notables errores arbitrales terminó por repartir puntos para ambas escuadras. Las rojinegras lograron abrir el marcador con anotación de Adrina Iturbide, quien no desaprovechó el error de la barquera americanista Natalia Acuña.

Para el segundo tiempo, Janelly Farías consiguió en penal a favor de las águilas, sin embargo ésta no aprovechó y erró en el tiro.

Fue Natalia Mauleón quien le dio el gol del empate a las águilas, formando y ejecutando su propia jugada, siendo sacada de cambio por Craig Harrington en la recta final del cotejo. 

Próximo juego del América Femenil

 Próximo juego del América Femenil
Próximo juego del América Femenil

Según el calendario de las águilas, su próximo compromiso en liga es contra Pumas Femenil en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

América Femenil enfrentaría el sábado 15 de enero a Pumas a  las 12:00 horas, partido que será transmitido en las redes sociales del equipo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios