Secciones
Sara Luebbert se quedará con las águilas
Deportes

América Femenil extiende préstamo de Sara Luebbert para el Clausura 2022

Sara Luebbert volará un torneo más con el América Femenil; se alarga su préstamo para el Clausura 2022.

por EnriquePuerto

Sara Luebbert se quedará con las águilas

Sara Luebbert se quedará con las águilas

Tremendo equipo el que armó el América Femenil para el Clausura 2022, pues además de los refuerzos bomba, también ha confirmado la permanencia de la jugadora Sara Luebbert.

La estadounidense fue una de las jugadoras que más brilló en el torneo Apertura 2021, por lo que la afición pedía a gritos que su préstamo se alargara.

Luebbert se suma a Alison Gónzáles y Katty 'Killer' Martínez en la principal línea de ataque de las águilas, mismas que promeneten dar un gran espectáculo este año.

Sara Luebbert se quedará un torneo más con las águilas

A través de redes sociales, el equipo femenil del América confirmó lo que durante semanas se rumoraba, pues a pesar de la inminente salida de Luebbert, ahora llegaron a un acuerdo para extender su estadía.

La jugadora se ganó el cariño de la afición desde su llegada en el Apertura 2021, por lo que pedían que la directiva llegue a un acuerdo para un torneo más.

"Sarah se queda", compartió en Twitter el América, además de un vídeo donde la jugadora canta, muy a su manera, el tema "Ya súperame" de Grupo Firme.

Refuerzos del América Femenil para el Clausura 2022

Refuerzos del América Femenil para el Clausura 2022
Refuerzos del América Femenil para el Clausura 2022

Luebbert ahora se suma a sus compañeras de equipo y a "Killer" Martínez, Alisón Gónzales y Scarlett Camberos, las recién anunciadas como los grandes refuerzos del equipo femenil del América.

Con este plantel, el América Femenil se vuelve sin duda el rival a vencer, logrando con ello sumar reflectores a la Liga MX Femenil, la cual fue ganada por las Rayadas en el Apertura 2021.

Sara Luebbert se volvió junto a Daniela Espinosa, el principal eje de ataque del América Femenil y cosechó anotaciones importantes en fase de Liguilla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios