Secciones
América: Emilio Azcárraga definirá el futuro de Renato Ibarra
Deportes

América: Emilio Azcárraga definirá el futuro de Renato Ibarra

El dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga definirá el futuro de Renato Ibarra en el equipo

por La Verdad

América: Emilio Azcárraga definirá el futuro de Renato Ibarra

América: Emilio Azcárraga definirá el futuro de Renato Ibarra

Hay muchos dimes y diretes, así como interrogantes, señalamientos, verdades y mentiras sobre la estadía de Renato Ibarra en las Águilas del América, pero todas estas cuestiones del futbolista ecuatoriano se concluirán el día de hoy cuando Emilio Azcárraga tome la decisión si el futbolista se va o se queda en el equipo azulcrema.

La directiva del América se reunirá con el dueño del equipo, para tomar una decisión con el jugador ecuatoriano y saber si se venderá o seguirá en el nido de Coapa para el Apertura 2020.

Emilio Azcárraga definirá el futuro de Renato Ibarra

De acuerdo a información de  RÉCORD, Renato Ibarra esperaría el día de hoy para saber cual es su destino dentro de los subcampeones del fútbol mexicano, dependiendo la decisión que determine Emilia Azcárraga y los arreglos que se den en la mesa de negociaciones con la directiva.

Te puede interesar: América: David Faitelson y Enrique Bermúdez se enfrentan por Renato Ibarra 

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de Coapa según información de los medios y será pasado el mediodía, cuando se toque el Tema Renato Ibarra y otros puntos que se encuentran pendientes en el equipo que dirige Miguel Herrera quien ya firmó su continuidad con los azulcrema. 

Y esque al parecer Renato entraría en los planes de Miguel Herrera pero quien decide el destino de los jugadores y del propio estratega es la directiva del equipo y el dueño y el futbolista ecuatoriano luego del problema personal que sostuvo con su esposa y por el cual estuvo detenido por unos días ya no es bien visto en la institución deportiva.

Renato Ibarra tiene cuatro temporadas con el equipo desde junio del 2016, consiguiendo el campeonato de la Liga MX en 2018, Copa México en 2019 y Campeón de Campeones el mismo año. Ahora solo espera esperar la última palabra de Emilio Azcárraga y el futuro del futbolista en el Club América.

Temas

Comentarios