Deportes

América CIERRA la puerta a Jonathan dos Santos y Arturo Vidal

América CIERRA la puerta a Jonathan dos Santos y Arturo Vidal.

Luego de que se rumorara que podían llegar Jonathan dos Santos y Arturo Vidal al América, una fuente reveló que no tendrán fichajes bombas las Águilas.

Por La Verdad

12/05/2020 10:10

El conjunto del América a lo largo de su historia se ha caracterizado por casi siempre hacer fichajes de gran renombre para el deleite de sus aficionados, pero en los últimos años han decidido invertir de buena forma con jugadores de bajo perfil pero de calidad; ante ello tras surgir los rumores sobre los posibles fichajes de Jonathan dos Santos y Arturo Vidal para el siguiente semestre de la Liga MX, los de Coapa cierran la puerta a los internacionales de México y Chile; respectivamente.

Jonathan dos Santos sonó para el América.

Y es que los aficionados del América desean cada semestre tener algún fichaje bomba para los semestres venideros en el balompié azteca; ante la posibilidad de fichar a Jonathan dos Santos y Arturo Vidal, una fuente cercana al equipo de Coapa manifestó que no se realizarán costosos fichajes por la situación económica que vive el cuadro Americanista.

Arturo Vidal fue rumor para llegar al América.

Vidal y dos Santos se alejan del América

Juan Carlos Díaz Murrieta de TUDN aseguró que los números de Coapa siguen siendo sanos, pero la intención es ahorrar lo más posible para amortiguar las posibles pérdidas económicas por la pandemia del Covid-19. Por dicha situación se especula que Arturo Vidal y Jonathan dos Santos no estarían en agenda para llegar al América.

Además del reporte de Díaz Murrieta, el mismo Miguel Herrera ya había reiterado la política de fichajes asumida por el América en los últimos años, priorizando jugadores jóvenes del mercado local o sudamericano, con una proyección europea para una posible venta a futuro; tal como ha ocurrido en los últimos años con algunos de sus futbolistas.

Te Puede Interesar: Liga MX: Nicolás Benedetti muy cerca de volver con el América

De cara al Apertura 2020 de la Liga MX se especula que el América tiene en la mira a Felipe Pardo de Toluca, Marcel Ruiz del Querétaro y el veterano Rubens Sambueza quien pertenece al León pero que milita en la escuadra del Pachuca.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones