Deportes

Malas noticias para el América, Bruno Valdez LESIONADO 

Malas noticias para el América, Bruno Valdez LESIONADO 

Las Águilas del América arrancan mal la semana, Bruno Valdez lesionado en la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

23/08/2020 07:16

Bruno Valdez de las Águilas del América salió lesionado en el partido que disputaron ante el Monterrey este sábado por la noche en la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX, por lo que ya se contempla como baja para el equipo por lo fuerte de la lesión.

La defensa de Miguel Herrera se verá con una baja importante ya que el futbolista paraguayo según el parte médico del equipo se rompió los ligamentos cruzados, por lo que podría perderse lo que resta del torneo.

El América se quedaría sin Bruno Valdez

Bruno Valdez salió del encuentro en el que disputaban las Águilas del América en su regreso al Estadio Azteca contra el Monterrey y en una de las jugadas que el paraguayo realizó para defender su terreno de juego Vincent Janssen le cayó encima por lo que rápido entraron las asistencia para trasladarlo al vestidor y evaluar la situación.

Unas horas después los de Coapa dieron a conocer a través de sus redes que después de haber sido sometido a una resonancia magnética, el defensa paraguayo presenta una lesión severa en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

Te puede interesar: América pierde con Monterrey en la Jornada 6 (Goles y resumen)

Por lo que será valorado por cirujanos para determinar el tratamiento a seguir y descartar que el jugador del América pueda perderse el resto de la temporada del Guardianes 2020.

Cabe recordar que las Águilas cayeron en su regreso al Estadio Azteca ante los pupilos de Antonio Mohamed este sábado con marcador de 3-1 lo que lo coloca en la posición número tres de la tabla general luego que se mantuvo como líder del torneo por 5 jornadas.

Bruno Valdez podría quedar fuera del resto de la temporada

Ahora solo se espera que Miguel Herrera pueda organizar su cuadro y ver si Emanuel Aguilera continúa supliendo la ausencia de Bruno Valdez en la saga defensiva de del cuadro azulcrema ya que este fue contundente a la hora de entrar al terreno de juego dándole el único gol del encuentro a los de Coapa en su regreso al Estadio Azteca.