Secciones
Amenaza de secuestro, influye en Oribe Peralta para firmar con Chivas
Deportes

Amenaza de secuestro, influye en Oribe Peralta para firmar con Chivas

El delantero mexicano Oribe Peralta dio a conocer la verdadera razón por la que ahora jugará con las Chivas del Guadalajara ¡No fue por dinero!.

por La Verdad

Amenaza de secuestro, influye en Oribe Peralta para firmar con Chivas

Amenaza de secuestro, influye en Oribe Peralta para firmar con Chivas

En los últimos días el fichaje que ha desatado más polémica y comentarios, sin duda alguna ha sido la llegada de Oribe Peralta a las Chivas del Guadalajara, esto por haber sido jugador e incluso capitán de las Águilas del América; el "archi rival".

A pesar de las especulaciones sobre este nuevo fichaje, lo más comentado por parte de los aficionados azulcremas ha sido el cuestionamiento sobre cuánto ganará ahora Oribe portando la playera del Guadalajara, incluso han asegurado que al "Hermoso" le duplicarán el sueldo que tenía con los de Coapa y esta sería la razón principal por la que Peralta aceptó dejar al América.

En este sentido, el delantero se convirtió en el tercer refuerzo oficial de Chivas de cara al Apertura 2019 por lo que ya fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación.

Fue así como Oribe dio a conocer que la razón principal por la que aceptó el cambió fue por seguridad y explicó detalladamente un caso de amenaza de secuestro que vivió junto con su familia.

"Hubo una situación personal que hizo moverme, Fue muy fuerte pero creo que a muchas personas les pasa, no debemos permitirlo, fue una amenaza fuerte de secuestro a mi esposa y a mis hijos. Influyó que yo esté acá, pero no fue al cien por ciento." 

En esa misma conferencia de prensa también se dio a conocer que el ex seleccionado nacional portará el dorsal 24 por los próximos dos años, mismo que portaba Carlos Cisneros, canterano que lo cedió y se recupera de una lesión.

Finalmente envió un mensaje a la afición: “A toda la gente quiero decirles que estoy muy agradecido por el apoyo que me brindaron en América, si mi decisión les afectó, es como los ciclos terminan, así como hay vida, hay muerte. Son ciclos que terminan, creí que mi ciclo había terminado y ahora inicio un nuevo reto con ganas de crecer y seguir mostrando y hacerle a la gente ver que crean en los mexicanos, que confíen mas en los mexicanos”, dijo.

Temas

Comentarios