Secciones
Amenaza CHÁVEZ al TRAVIESO a dos días de enfrentarse
Deportes

Amenaza CHÁVEZ al TRAVIESO a dos días de enfrentarse

A dos días de subir al ring para su tercer encuentro, Julio César Chávez ya calentó la pelea y le aseguró a Jorge “Travieso” Arce que le dará hasta para llevar

por La Verdad

Amenaza CHÁVEZ al TRAVIESO a dos días de enfrentarse

Amenaza CHÁVEZ al TRAVIESO a dos días de enfrentarse

Julio César Chávez ya empezó a ponerle leña al fuego a dos días de enfrentarse contra Jorge “Travieso” Arce y le aseguró al ex campeón mundial de pesos supermosca de la OMB que le dará hasta para llevar en la tercera pelea que sostendrán este viernes en Tijuana.

El César del boxeo aseguró que los años ya le pesan para subir al ring, por lo que cada vez más piensa en pelear pero cuando sea por ayudar a las personas más necesitadas lo hará, siempre y cuando agarre al más pendejo.

Chávez ya amenazó al Travieso

Julio César Chávez comentó que las exhibiciones entre el 'Travieso' y él son garantía de espectáculo y en esta tercera pelea será mucho mejor, ya que al “Travieso” le dará hasta para llevar, aseguró Chávez, quien presumió en su palmarés un récord de 107-6-2, 85 KO's.

Mencionó que tiene entrenando toda la pandemia, hasta los domingos, pero nada mas anunció la exhibición y se le vinieron encima todos los achaques, pero aún así, con todo respeto del “dientón”, le alcanzó para pegarle una chinga y dejarlo peor que el de la combi.

"Por eso agarré al más pendejo", dijo Chávez en conferencia de prensa.

Julio César Chávez y el Travieso se enfrentarán este viernes
Julio César Chávez y el Travieso se enfrentarán este viernes

Por su parte Jorge “Travieso” Arce expresó que está muy emocionado de poder hacer grandes cosas con su máximo ídolo de niño, al hombre que vio pelear toda la vida y que quería ser como él. Y ahora tenerlo enfrente, boxear contra él y para hacer causas nobles por la gente eso me llena el alma, me enriquece.

El “Travieso” Arce recordó que el lugar donde se llevará a cabo la tercera pelea contra Julio César Chávez es el lugar donde debutó profesionalmente, ya que su segunda profesional será en el hotel donde Fernando Beltrán y Erick "Terrible" Morales y vieron que tenía potencial y me ofrecieron sus servicios para representarlo profesionalmente.

Te puede interesar: Chávez se burla del Travieso, lo compara con el “ratero de la combi”

Cabe mencionar que los fondos recaudados serán donados a la Fundación que lleva el nombre de "El César del Boxeo" que entregará despensas a familias de las zonas marginadas de Tijuana y Culiacán. 

Temas

Comentarios