Secciones
Ambriz reconoce la calidad del Cruz Azul
Deportes

Ambriz reconoce la calidad del Cruz Azul

El estratega del León, Nacho Ambriz reconoció la calidad del Cruz Azul en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Ambriz reconoce la calidad del Cruz Azul

Ambriz reconoce la calidad del Cruz Azul

Tras perder con el Cruz Azul, Nacho Ambriz director técnico del León habló de la derrota de su equipo en la jornada tres del Guardianes 2020 y de la calidad del equipo de Robert Dante Siboldi en Liga MX que continúa su buen paso por el torneo. 

Ambriz perdió tres puntos importantes pero frente a él tenía al cuadro de Robert Dante Siboldi que anda imparable y en busca de llevarse el título del torneo.

Ambriz reconoció la derrota ante el Cruz Azul

El director técnico del León comentó que su derrota se debió a que frente a ellos tenían un equipo que juega muy bien al fútbol y que lograron llevarse la victoria en el Estadio Universitario, por lo que ahora contemplaran a los jugadores con los que cuentan para enfrentar al Pachuca el martes.

"Del rival debo reconocer que hace su juego para contrarrestarnos, hoy dos errores nos cuestan el partido"., comentó.

Te puede interesar: Triunfo del Cruz Azul con sabor a dedicatoria 

Nacho Ambriz mencionó que necesitan mejorar, tener un mejor entendimiento de lo que es la parte de nuestra ofensiva pero está tranquilo ya que este equipo le demostró que puede y que han salido adelante.

Además señaló que los casos de COVID-19 no son pretextos para decir que eso es el motivo que los ha llevado a perder por la falta de jugadores en el equipo, tal y como lo han hecho otros clubes que ponen ese pretexto en la Liga MX.

Por otra parte el estratega mando buenas vibras a Julio César Domínguez quien este sábado salió del hospital tras estar hospitalizado por una complicación por neumonía desde el pasado lunes.

Las fieras tendrán la oportunidad de levantar y rugir este martes en la fecha 4 del torneo cuando se enfrenten a un rival como el Pachuca que llegará con todo luego de derrotar a las los Gallos Blancos del Querétaro.

Temas

Comentarios