Secciones
Amazon, Apple y Disney quieren los derechos de transmisión de la NFL
Deportes

Amazon, Apple y Disney quieren los derechos de transmisión de la NFL

Amazon, Apple y Disney compiten por los derechos de NFL Sunday Ticket, los fanáticos no verán una caída en el precio.

por AdrianCisneros Rodriguez

Amazon, Apple y Disney quieren los derechos de transmisión de la NFL

Amazon, Apple y Disney quieren los derechos de transmisión de la NFL

El futuro de NFL Sunday Ticket aún no está decidido, pero la liga está sopesando ofertas de Amazon, Apple y Disney que cambiarán significativamente el futuro de cómo los aficionados ven el fútbol en los años venideros.

Después de asegurar acuerdos de derechos de transmisión con sus socios de televisión hace más de un año, la Liga Nacional de Fútbol ha centrado su atención en la transmisión. Con Amazon cerrado en un acuerdo por Thursday Night Football , pagando $ 1 mil millones por temporada, la atención ahora se centra en el futuro de NFL Sunday Ticket.

Los derechos lo tendría una empresa

Después de estar asociado con DirecTV durante más de dos décadas para brindarles a los fanáticos acceso a todos los juegos fuera de la red, el paquete masivo de fútbol ahora está disponible. Si bien alguna vez se creyó que Apple y Amazon habían sido vistos como favoritos para obtener Sunday Ticket en los últimos meses, la competencia por el paquete de transmisión de la NFL no ha terminado.

Según medios locales Disney, Apple y Amazon presentaron ofertas por NFL Sunday Ticket en las últimas semanas. Las propuestas ahora están siendo revisadas por la liga, pero no hay un cronograma para tomar una decisión.

Todo es parte de los intentos de cada compañía de aprovechar aún más los deportes en vivo, invirtiendo miles de millones de dólares para asociarse con una de las cosas más populares entre los consumidores en los Estados Unidos. Si bien pasar de DirecTV a Apple TV, Amazon Prime o ESPN+ podría ofrecer una audiencia potencial más grande que DirecTV, un cambio no va a ofrecer todo lo que los fanáticos del fútbol quieren.

Sherman señala que cualquiera que sea la compañía con la que la NFL se asocie, existen pautas que tendrán un gran impacto en el precio. NFL Sunday Ticket actualmente cuesta $ 300 y muchos esperaban que eso cambiara, especialmente si Apple o Amazon adquirían el paquete de transmisión para aumentar sus suscriptores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios