Deportes

Amaury Vergara podría dejar de ser dueño de las Chivas próximamente

Amaury Vergara podría dejar de ser dueño de las Chivas próximamente.

Amaury Vergara podría dejar de ser dueño de las Chivas próximamente.

Saúl "Canelo" Álvarez y Carlos Slim quieren comprar las Chivas; Amaury Vergara querría vender el equipo de fútbol.

Por Eleazar Demesa

17/07/2021 06:13

Impactantes noticias rodean al Deportivo Guadalajara frecuentemente, y este sábado 17 de julio no ha sido la excepción. Durante las primeras horas del día, uno de los periodistas más prestigiosos de México lanzó una importante información que rápidamente fue divulgada. Se trata del tuit publicado por José Ramón Fernández sobre la venta del club por parte de Amaury Vergara.

“Rumores apuntan que Amaury Vergara está pensando seriamente vender a las Chivas del Guadalajara. Los interesados… por un lado Carlos Slim y por el otro el “Canelo” Alvarez. Hasta ahora, sólo son rumores…”, escribió Joserra desde su cuenta en Twitter.

Sin embargo, no solo afirmó que el dueño de las Chivas rayadas del Guadalajara tiene en mente irse sin continuar con el legado de su padre, sino que también completó con los posibles compradores del equipo de fútbol.

¿Cuándo se hizo dueño de las Chivas Amaury Vergara?

Amaury Vergara asumió como dueño y presidente ejecutivo del Deportivo Guadalajara posterior al deceso de su padre, Jorge (15 de noviembre de 2019). Siempre ha dejado en claro que su gran objetivo es conseguir su gran objetivo es alcanzar campeonatos de Liga MX con el club, por lo que está desarrollando diversos proyectos futbolísticos a largo plazo desde las Fuerzas Básicas.

La Verdad Noticias informa que, si los rumores de la venta son reales, habrá durado en el cargo menos de 2 años. Según con la información revelada por José Ramón Fernández, los dos interesados en comprar a Chivas son Saúl Álvarez y Carlos Slim.

¿Quiénes son los posibles compradores del Chivas?

Amaury Vergara podría dejar de ser dueño de las Chivas próximamente.

Como te hemos contado previamente, Saúl “Canelo” Alvárez siempre estuvo interesado en hacerse con los derechos de la institución debido a que es una persona que ama estos colores. De acuerdo con versiones extraoficiales, el boxeador habría lanzado una oferta de 300 mdd cuando Jorge Vergara era dueño del Guadalajara. La misma que fue rechazada.

El otro posible comprador de las Chivas es Carlos Slim, empresario e ingeniero mexicano de 81 años que según la prestigiosa revista Forbes es el decimocuarto hombre más rico del mundo. Es el actual presidente de Teléfonos de México (Telmex).

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.