Secciones
Almeyda revela que buscó repatriar a Carlos Vela con Chivas
Deportes

Almeyda revela que buscó repatriar a Carlos Vela con Chivas

Matías Almeyda, reveló que en algún momento buscó traer de vuelta al ex seleccionado nacional a las Chivas rayadas del Guadalajara.

por LaVerdad

Almeyda revela que buscó repatriar a Carlos Vela con Chivas

Almeyda revela que buscó repatriar a Carlos Vela con Chivas

Matías el “Pelado” Almeyda actual técnico de San José Earthquakes, reconoció la calidad de Carlos Vela e incluso reveló que en algún momento buscò traer de vuelta al ex seleccionado nacional a las Chivas rayadas del Guadalajara.

De acuerdo con una nota publicada en www.mlssoccer.com, el “Pelado” reconoció que durante su paso como estratega del equipo tapatio en la Liga MX, pretendió los contratar los servicios del delantero mexicano, quien en ese momento jugaba para la Real Sociedad de España.

Almeyda "preguntó" en su momento por Carlos Vela, pero en aquel tiempo la situación financiera del Club Guadalajara no pintaba para nada bien, por lo que prácticamente fue imposible repatriar a Vela al equipo más popular de México, lo cual le hubiera dado un sabor distinto a ese campeonato del Torneo de Clausura 2017.

Almeyda sigue al tanto del desempeño del atacante dentro de la MLS y destacada la temporada del mexicano con el LAFC, en donde es pieza fundamental del ataque.

"Todo positivo", dijo Almeyda sobre la campaña del delantero mexicano 2019. "Es admirable cómo lo está haciendo con buena voluntad. Ha demostrado que es el extranjero que ha entrado para marcar la diferencia con determinación, con la posibilidad de jugar en otra liga, pero eligió ésta".

Quizás te pueda interesar Pioneros y Earthquakes de Matías Almeyda empatan en "Juego por la Paz"

Este miércoles, Almeyda y sus Earthquakes se enfrentan a Vela

Este miércoles, Almeyda y sus Earthquakes se enfrentan a Vela en el Banc of California Stadium después de que el 30 de marzo los angelinos lo golearan por 5-0, el 30 de marzo, con hat-trick del delantero incluido.

Temas

Comentarios